Primera muerte violenta en cuarentena

Suceso.  El sujeto, acusado por el delito de muerte, fue puesto ante las autoridades competentes.
Suceso. El sujeto, acusado por el delito de muerte, fue puesto ante las autoridades competentes.

Desde el 17 de marzo que se decretó la cuarentena a escala nacional, en el Distrito Quevedo-Mocache no se había reportado algún hecho que lamentar, de acuerdo a las cifras que maneja la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas.

Pero la madrugada de ayer, Wellintong Luciano Maiquiza Pacheco, de 28 años, no logró sobrevivir luego de que un sujeto le propinara una puñalada mortal, en medio de una riña, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Ante este hecho, las unidades policiales iniciaron sus labores investigativas para ubicar al presunto responsable y fue entonces que lograron su aprehensión.

Según los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, el hombre fue encontrado en la cooperativa 20 de Febrero mientras viajaba como acompañante de un motorizado. Allí fue encontrado con la misma vestimenta que habría utilizado a la hora de atacar.

Tras neutralizarlo, lo trasladaron hasta las instalaciones policiales donde se lo identificó como Alexander O., de 21 años. Ahora continúan las investigaciones judiciales para determinar las posibles causas del violento hecho.

Mientras que, al mediodía de ayer, dos ciudadanos quedaron heridos tras ser baleados en las inmediaciones de la calle 12 de Octubre, pleno centro de Quevedo. (MZA)