Cae uno de los posibles sicarios que intentó matar a un sujeto en la Venus del Río Quevedo

Detalles. La Policía reportó la aprehensión de Rubén D., como principal sospechoso del violento hecho de sangre.
Detalles. La Policía reportó la aprehensión de Rubén D., como principal sospechoso del violento hecho de sangre.

QUEVEDO. No existe el crimen perfecto. Así reza un refrán que sería muy bien aplicado en entorno al intento de sicariato del cual fue víctima el ciudadano Pablo Román Cedeño Jiménez, la mañana de ayer, cuando viajaba a bordo de una camioneta por la calle Primero de Agosto y Eloy Alfaro, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Y es que poco tiempo después los agentes policiales del Distrito Quevedo-Mocache lograron recabar toda la información necesaria en torno al violento hecho de sangre y aprehendieron a un ciudadano en las mismas inmediaciones donde se registró el caso.

Sin embargo, la labor policial no terminó allí y se ejecutó un allanamiento en la vivienda del sospechoso donde, según la Policía, encontraron un arma de fuego, calibre 38; siete municiones del mismo calibre; 2 vainas percutidos, calibre 32 milímetros y 142 gramos de cocaína.

Investigaciones

De acuerdo con la Policía Nacional, el sospechoso fue identificado como Rubén Darío R., de 30 años de edad. Quien además registra antecedentes penales dentro de la función judicial.

Tras su aprehensión, fue puesto ante la víctima quien lo identificó plenamente como el responsable del atentado. Por este hecho quedó a órdenes de las autoridades competentes y le fue abierto un proceso judicial por 30 días para investigaciones.

Vale recordar que el atentado en contra del ciudadano Pablo Cedeño ocurrió cuando iba junto a una mujer quien no resultó afectada.

Los sicarios, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, abrieron una ráfaga de tiros en su contra dejándolo gravemente herido.

Tras el hecho, logró bajarse del carro y pedir auxilio siendo llevado hasta una casa asistencial donde fue auxiliado.

Hasta ayer se conoció que permanecía estable. Los agentes de la Dinased informaron que esta era la segunda vez que el hombre había sufrido un atentado contra su vida.

20 DISPAROS aproximadamente fueron propinados por los pistoleros.

El herido fue auxiliado por varios moradores quienes hasta se olvidaron de la emergencia sanitaria y salieron de sus hogares sin las debidas protecciones.