Una paciente recuperada de coronavirus envía mensaje

LUGAR. La mujer logró superar la enfermedad pero aún usa guantes y mascarillas como medidas de prevención.
LUGAR. La mujer logró superar la enfermedad pero aún usa guantes y mascarillas como medidas de prevención.

Un ligero incremento en los casos positivos de Covid – 19 se registró en la capital fluminense el día de ayer. El martes habían 22 y ayer amaneció con 24.

He allí el exhorto de las autoridades hacia la ciudadanía para que colaboren con la restricción de movilidad, principalmente durante el toque de queda, induciendo a las personas a quedarse en casa y prevenir a toda costa el contagio.

A este pedido se suma una paciente recuperada del coronavirus, quien mediante un video, expone la peligrosidad y los males irreversibles que llega a causar este virus.

Detalles

La mujer hace un llamado a las personas a mantener la calma en estos momentos difíciles. También pide que se mantenga la calma para evitar la depresión, así como tener mucha fe y confiar en Dios, a que esta situación pronto será superada.

“Debemos estar en casa y acatar las disposiciones del Gobierno, para de esa forma protegernos unos a otros. Que esto sirva como reflexión para convertirnos en mejores seres humanos”, expresa la sobreviviente.

Aunque ya ha sido calificada como recuperada, usa mascarilla y guantes como medida de prevención sanitaria, para proteger a los de su entorno.

“Quédense en casa, por mí, por ustedes y por todos”, finaliza su mensaje. (NDA)