Flotó en aguas del Caracol

Suceso.  El cuerpo fue ingresado a la morgue del cantón Babahoyo. Sino es retirado lo llevarán hasta Guayaquil.
Suceso. El cuerpo fue ingresado a la morgue del cantón Babahoyo. Sino es retirado lo llevarán hasta Guayaquil.

BABAHOYO

Los restos del hombre que fue encontrado flotando la tarde de ayer, junto a las orillas del río de la parroquia Caracol, continúan sin ser reconocidos. El hallazgo ocurrió cuando los moradores del sector avistaron el cuerpo. Tras acercarse a verificar de que se trataba de inmediato dieron aviso al ECU 911 y, posteriormente a la Policía Nacional.

Con la noticia del cadáver en aguas del río Caracol, los uniformados llegaron hasta la zona e hicieron el levantamiento del cadáver para posterior mente traslado hasta la morgue del cantón Babahoyo.

Allí ha permanecido más de 24 horas. Lo único que se conoce es que el occiso tendría entre 25 y 35 años. La única prenda que llevaba consigo era una camiseta de color negro.

De acuerdo con los rescatistas, tenía el cabello tinturado de color amarillo y llevaba colocado un par de aretes por lo que se cree que era un homosexual.

Más señas

Ya en la morgue de la localidad, los forenses habrían encontrado en el cuerpo de la víctima un tatuaje con el nombre ‘Cataleya’ y otro en forma de cruz; además, también tenía las cejas finamente entresacadas.

La administradora del Cementerio General de Babahoyo, Narcisa Vera, indicó que han estado pendientes de la aparición de alguno de sus familiares pero hasta el cierre de esta edición (19:00) no aparecía nadie.

La funcionara detalló que en el caso de que no apareciera ningún familiar, el cuerpo debía ser trasladado hasta el Centro de Ciencias Forense en la ciudad de Guayaquil para los trámites legales. (NDA)

Datos

Claves

Dos tatuajes: uno de ellos con la leyenda ‘Cataleya’

Llevaba colocado aretes

Tiene entre 25 y 35 años de edad

Tenía recién sacadas las cejas

Vestía una camiseta de color negro

EL DATO

El cuerpo de la víctima apareció flotando en el recinto Caracol.

TOME NOTA

El cuerpo aún se encuentra en la morgue del cantón Babahoyo.