Secciones   /   Policial

Su familia lo encontró muerto

FEB, 26, 2020 |

DETALLES. En la zona donde fue encontrado el cadáver existía consternación por parte de los curiosos.

Redacción VENTANAS.

El fuerte olor que salía desde el interior de un domicilio, ubicado en el sector La Gloria, hizo que algunos curiosos buscaran la manera de conocer lo ocurría.

En ese momento llamaron al 911 para informar que la pestilencia que emanaba, por lo que sospechaban que alguien había muerto en su interior.

Al conocer de la novedad, la Policía llegó al sitio y junto a los familiares de la víctima ingresaron al domicilio, encontrando en su interior a un hombre sin vida.

El occiso fue identificado como Carlos Sellán, conocido popularmente como ‘Capulina’. Según las primeras investigaciones llevaba alrededor de dos días de haber fallecido. Tras el hallazgo, fue llevado hasta la morgue de la localidad, donde fue embalado y entregado a sus seres queridos.

La noche del lunes y parte de la mañana de ayer, sus restos fueron velados en casa de sus familiares del sector El Mamey y en horas de la tarde se cumplió con el sepelio. (MZA)

Más Noticias De Policial

Balean a un hombre y vive para contarlo

Viernes, 27 de marzo de 2020 | | En pleno Estado de Excepción por lo que pasa el país dos sujetos balearon a un ciudadano en Quevedo.

COLUMNISTAS