Retornan del largo feriado

PANORAMA. En los andenes de la Terminal Terrestre, las personas esperaban movilizarse hasta sus lugares de origen.
PANORAMA. En los andenes de la Terminal Terrestre, las personas esperaban movilizarse hasta sus lugares de origen.

Redacciòn QUEVEDO

En la Terminal Terrestre de Quevedo, ayer fue el día que más se registró usuarios, debido a que muchas personas llegaban al cantón y otras retornaban a sus ciudades de origen.

Ese fue el caso de María Fenarda Cruz, quien regresaba a la provincia de Bolívar, tras permanecer por más de tres días en Quevedo. “Estuvimos disfrutando con la familia. Ya es hora de regresar porque mañana (hoy) hay que trabajar”, dijo la mujer.

Por su parte, el director general de la Terminal, Nello Vidale, indicó que durante las festividades realizaron a diario controles en las unidades de transporte, junto a la Policía Nacional, Comisión de Tránsito y Quevial.

Agregó que cerca de 13 mil personas tenía previsto atender. Para esto se incrementaron varias frecuencias de acuerdo a la demanda, sobre todo a Quito, uno de los destinos con más afluencia.

“Desde las 07:00 hasta las 20:00 a diario se han hecho controles. Dentro de la operatividad de la Terminal ha estado todo normal. Tenemos las suficientes frecuencias extras para abastecer a todos los usuarios que necesitan desplazarse a todos los sitios del país”, afirmó Vidale. (PPC)