‘El colorado Jimmy’ muere en accidente

TRISTEZA. Familiares llegaron hasta la morgue de Quevedo para retirar el cuerpo.
TRISTEZA. Familiares llegaron hasta la morgue de Quevedo para retirar el cuerpo.

Redacción MOCACHE.

Jimmy Antonio Aspiazu Hidalgo, de 48 años, tuvo un accidente en la vía Balzar-El Empalme (antes llegar a San Perico), la tarde del domingo. Iba en una motocicleta solo, pues regresaba hasta su domicilio, ubicado en el recinto Farías de Macul del cantón Mocache, luego de visitar a un amigo.

El cuerpo de Aspiazu quedó sobre la calzada y a un lado, la motocicleta en la que se movilizaba. Minutos más tarde, fue trasladado hasta el hospital Básico de El Empalme, donde los galenos confirmaron su deceso.

Detalles

Según Washington Aspiazu, hermano del fallecido y también concejal alterno del cantón, “un carro lo tocó y le hizo perder el equilibrio, luego un camión lo arrolló”, explicó sobre las circunstancias del accidente.

Manifestó que en lo posterior al sepelio, se realizarán los trámites legales para que se investigue sobre el accidente. Recordó que el día vienes en la tarde estuvo conversando ‘El colorado Jimmy’, como también era conocido su hermano y le había dicho que lo iba a visitar. Lo recordó como una persona muy amigable, sencilla y que le gustaba el fútbol, por lo que participaba en los campeonatos barriales.

El cuerpo de Aspiazu es velado en la casa de sus padres en el recinto Farías de Macul. Se dedicaba a la agricultura, era casado y tenía cuatro hijos. (LRU)