Muere secretario auxiliar de la Aso. de Fútbol de Los Ríos

VICTIMA. Unos cinco impactos recibió Molina la noche del 16 de febrero. Su cuerpo es velado en el sector Josefina 1.
VICTIMA. Unos cinco impactos recibió Molina la noche del 16 de febrero. Su cuerpo es velado en el sector Josefina 1.

Redacción QUEVEDO

Tras siete días de agonía, falleció Willians Rodolfo Molina Cisnero, quien se desempeñaba como secretario auxiliar de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos.

Él junto a su Milton Dueñas, presidente del Club Ciudad de Quevedo (+), recibió varios disparos mientras se encontraban en el interior de un vehículo, estacionados en las calles Brasil, entre avenida Juan Montalvo y México, en la parroquia San Camilo la noche del pasado 16 de febrero.

Hecho

Dueñas, quién recibió nueve impactos de bala, murió de inmediato en el asiento del copiloto. Mientras que Molina, quien recibió unos cinco impactos, fue trasladado hasta una casa de salud local, donde le dieron los primeros auxilios y luego fue derivado hasta un hospital de Guayaquil, donde se mantuvo en pronóstico reservado, pese a que incluso fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente falleció la noche del sábado.

Según se conoció, la noche del atentado, un pistolero, que vestía una camiseta amarilla, caminó sobre una de las aceras del lugar y tras identificar a sus víctimas, les propinó la ráfaga de tiros. (LRU)

Otra muerte violenta

Eran las 06:30 del pasado jueves cuando las detonaciones de un arma de fuego alertaron a los moradores de la calle M del sector El Caserío, ubicado en la cooperativa Gustavo Campi, al sur de la parroquia San Camilo. Hallaron muerto en medio de un charco de sangre, sobre su colchón a quién fue identificado como Jackson Javier Miranda Aspiazu, de 29 años. El fallecido constaba en los registros policiales con antecedentes penales y quien había sido buscado por la justicia por un delito de robo e incluso tenía boleta de captura de captura. Al parecer, el occiso era sobrino de Milton Dueñas.