Imparable los robos de carros y accesorios en la capital

Redacción BABAHOYO

A través de videos hechos por cámaras de seguridad y de denuncias ciudadanas se han hecho públicos algunos casos de inseguridad por los que estarían pasando los ciudadanos en la capital de los riosenses.

Audaces

Una desagradable sorpresa se llevó un ciudadano la mañana de ayer, cuando al dirigirse hasta su vehículo para encenderlo, se dio cuenta que a su camioneta le faltaban varios accesorios. Esta no era la primera vez que experimentaba algo así pero lo que más le molestó es que haya ocurrido a pocos metros de la Unidad de Policía Comunitaria del sector conocido como Cinco Esquinas.

Se roban un carro

Los robos en la ciudad no paran, pues en esta misma semana, delincuentes se sustrajeron un auto en la urbe de Babahoyo, el mismo que posteriormente fue encontrado desmantelarlo en una zona rural colindante al cerro Cacharí.

Roban sin descaro

Ayer, los ladrones de accesorios de carros hicieron de las suyas y ‘el vuelo’, es decir en menos de 20 segundos, se llevaron los espejos de una camioneta que estaba estacionada en una zona urbana, a plena luz del día. En este hecho participaron dos jóvenes, quienes se movilizaban en una bicicleta, portando maleta, donde aparentemente ocultaban los objetos sustraídos