Descargas atmosféricas causan interrupciones eléctricas

LABOR. La intervención se realiza en las diferentes zonas afectadas.
LABOR. La intervención se realiza en las diferentes zonas afectadas.

Redacción BABAHOYO

Producto del temporal lluvioso en la provincia de Los Ríos, en la capital fluminense se están presentando con frecuencia descargas atmosféricas.

Entre los sectores afectados constan las parroquias Caracol y La Unión, así como sectores de los cantones Vinces, Palenque, Puebloviejo y Baba.

Ante ello, personal técnico de Cooperación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, intervino ante los inconvenientes presentados para restablecer servicio eléctrico, debido a que equipos de distribución de energía sufrieron desperfectos, ocasionando la desconexión.

Detalles

Personal de CNEL pide la comprensión de los clientes ante las molestias ocasionadas, por las fallas ocurridas en este invierno, que ha puesto a prueba la infraestructura eléctrica.

Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al call center de la Corporación 1800 – 26 35 37 (CNEL EP), que se encarga de direccionar la atención a los clientes.

En algunas ocasiones el personal técnico no puede realizar maniobras bajo condiciones de lluvia por procedimientos de seguridad industrial, puesto que es prioridad salvaguardar la integridad física de quienes forman parte de la Corporación. (NDA)