Secciones   /   Policial

La Policía de El Empalme, con nuevo jefe

FEB, 18, 2020 |

Hecho. El oficial de Policía busca mantener la seguridad y el orden con la que dice se ha mantenido el cantón El Empalme.

Redacción EL EMPALME

Luis Iván Suárez Valle, con el grado de mayor, es el nuevo jefe de la Policía del Distrito El Empalme. El oficial fue presentado la mañana de ayer durante un acto público que contó con la presencia de las autoridades locales.

En medio de su discurso, dijo que busca trabajar de la mano con las autoridades locales y con la misma ciudadanía: “por lo tanto, invito a todos a luchar día a día en beneficio de aquellas personas honradas, honorables, discretas que trabajan por engrandecer a nuestro país y no es aceptable que la gente sin escrúpulos atente contra su seguridad”.

Suárez prestaba su servicio en el Distrito Guaranda y tras la salida del coronel Alex López llegó para ocupar su lugar y apoyar con la seguridad ciudadana. (MZA)

Más Noticias De Policial

Delincuentes se llevan de un taller un juego de muebles

Jueves, 02 de abril de 2020 | | Tremenda sorpresa se llevó el propietario de un taller de muebles, ubicado en la parroquia San Camilo, al observar que le hacían falta varios objetos.