Interclubes llega a su final

ENCUENTROS. En el estadio se desarrollaron los parditos de las finales.
ENCUENTROS. En el estadio se desarrollaron los parditos de las finales.
ESCUADRA. Ciudad del Río ganó en la Sub 10.
ESCUADRA. Ciudad del Río ganó en la Sub 10.
EQUIPO. El club deportivo Los Chavales, participó de todas las categorías.
EQUIPO. El club deportivo Los Chavales, participó de todas las categorías.

QUEVEDO

En el estadio Siete de Octubre se desarrolló la final del campeonato Interclubes organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ), del cual participaron 14 clubes. Se disputó en las categorías sub 8, 10, 12 y 14.

La presidenta de la institución, Diana Villavicencio, informó que pretende hacer una reunión con cada uno de los representantes de los clubes que son parte de la Liga Cantonal para hacer una planificación y llegar a formar una mesa de trabajo.

Reacciones

Uno de los clubes que participó en todas las categorías fueron ‘Los Chavales’, quienes obtuvieron buenos resultados. Siendo los campeones de la categoría sub 14 y atribuyéndose el tercer lugar en las categorías de 12 y 8 años.

La coordinadora del Club, Hortensia Corrales, dijo que tuvieron la participación de 80 niños, los entrenamientos que se ha hecho durante nueve años, se han visto reflejado en el avance fructífero que obtuvieron.

“Nosotros trabajamos con los clubes básicos barriales, donde hacemos el deporte recreativo incluyendo a toda la familia. El niño debe estar involucrado en el deporte porque al tener una mente sana y un cuerpo sano no se enfoca en actividades perjudiciales”, dijo.

Entre los jugadores de las filas de ‘Los Chavales’, se encuentra Arislady Andrade, de 8 años de edad quien juega como volante, dijo estar feliz y orgullosa de poder jugar con sus amigos. Cuando sea grande sueña con ser una futbolista profesional.

Al igual que ella, su compañero Over Cobas de 10 años, se mostró entusiasmado de formar parte del campeonato, por lo que le gustaría seguir formándose en este deporte. (PPC)

Campeones

Interclubes

Sub 8

1. Esquina de Pérez

2. Renacer

3. Chavales

Sub 10

1. Ciudad del Río

2. Renacer

Sub 12

1. Sporting Cristal

2. Pibes en Acción

3. Chavales

Sub 14

1. Chavales

2. Ciudad del Rio

3. Esquina de Pérez