La Policía organiza agasajos navideños

DIC, 14, 2019 |

ACTIVIDAD. Son varias las actividades programadas para los más pequeños.

Redacciòn QUEVEDO

La Policía Comunitaria del Distrito Quevedo-Mocache organiza una semana de agasajos navideños en varias instituciones educativas de su jurisdicción.

El primer evento se dará este lunes en la parroquia rural La Esperanza, al siguiente día en las instituciones educativas de la Siete de Octubre y La Virginia. Posteriormente en los sectores del Divino Niño, Baldramina, Galo Plaza, La Merced y el ultimo día será en la parroquia San Carlos y el cantón Mocache.

El responsable de la Policía Comunitaria del Distrito Quevedo, Jefferson Flores, indicó a la ciudadanía que están prestos a colaborar con charlas de prevención de delitos, sobre el uso de la pirotecnia, entre otros temas de seguridad.

Por otro lado, esta dependencia, los martes de cada semana invitan a diferentes planteles educativos a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para que conozcan las instalaciones, los servicios y la labor de los hombres de paz. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Las cuotas del poder en el sector salud

| Denuncias de proveedores y de una alta autoridad de Gobierno apuntan a que se han tenido que recurrir a la distribución del poder en las casas de salud de la provincia para ganar lealtades en el Legislativo. Nuestros asambleístas niegan todo y advierten con demandas.

Inicia la vacunación en contra de la rabia

| Las mascotas deben recibir una dosis para protegerse de la enfermedad. Los humanos también pueden ser contagiados.

1.926 bachilleres en Valencia y Buena Fe

| Los alumnos del tercer año realizan sus últimos exámenes previo a las incorporaciones de febrero.

Fortalecen sus conocimientos

| Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), participaron de una jornada de conferencias en el auditorio Ing. Carlos Cortaza...

Brigada de cambios de domicilio en Ventanas

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos activará una brigada de cambios de domicilio en el cantón Ventanas la próxima semana desde el 29 al 31 de enero, por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Legalización de tierras en el recinto Valdez

| En un acto formal, el alcalde Eduardo Mendoza en compañía de concejales realizó la entrega de 22 escrituras a los beneficiarios del recinto Valdez.

COLUMNISTAS