Reina dona su premio para agasajos a niños

DIC, 06, 2019 |

PATRICIA PILAR

Nayeli Jazmín Astudillo Olivo, quien fue electa reina de la parroquia rural de Patricia Pilar, el pasado 7 de  septiembre, se hizo acreedora a una motoneta, que ahora la va a rifar para poder recolectar fondos.

Ella planea invertir el dinero recaudado en realizar un agasajo a los niños más vulnerables de la localidad.

Los boletos tienen un costo de dos dólares y son vendidos por la misma Nayeli, quien cada fin de semana se dedica a esta labor en el parque Central y en el Estado.
 

Detalle

La meta de esta joven es vender 1.000 boletos; la rifa será el 21 de diciembre a las 14:00 en el estadio de la parroquia. Además, en la mañana, será el agasajo a los niños que ella mismo organiza junto con el gobierno parroquial. Habrá un show artístico y entrega de dulces.

“De todo corazón yo quería poder dejarles a los niños algo que ellos puedan recordar. Creo que no hay nada más bonito que aquello que nosotros podamos dar y hacer por los demás, sobre todo si se trata de los niños, ya que estas fechas son muy bonitas porque se trata de hacer sonreír a los más pequeños de poder compartir y tomar en cuenta que eso significa la Navidad”, agregó Astudillo.

Dijo que siente que los menores van a valorar más el momento de compartir que el premio, por lo que invitó a la ciudadanía a que  colaboren. (LRU)
 

TOME NOTA

Los boletos para la rifa del 21 de diciembre cuestan dos dólares.


CIFRAS

1.000 BOLETOS salieron a la venta.  

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Las cuotas del poder en el sector salud

| Denuncias de proveedores y de una alta autoridad de Gobierno apuntan a que se han tenido que recurrir a la distribución del poder en las casas de salud de la provincia para ganar lealtades en el Legislativo. Nuestros asambleístas niegan todo y advierten con demandas.

Inicia la vacunación en contra de la rabia

| Las mascotas deben recibir una dosis para protegerse de la enfermedad. Los humanos también pueden ser contagiados.

1.926 bachilleres en Valencia y Buena Fe

| Los alumnos del tercer año realizan sus últimos exámenes previo a las incorporaciones de febrero.

Fortalecen sus conocimientos

| Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), participaron de una jornada de conferencias en el auditorio Ing. Carlos Cortaza...

Brigada de cambios de domicilio en Ventanas

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos activará una brigada de cambios de domicilio en el cantón Ventanas la próxima semana desde el 29 al 31 de enero, por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Legalización de tierras en el recinto Valdez

| En un acto formal, el alcalde Eduardo Mendoza en compañía de concejales realizó la entrega de 22 escrituras a los beneficiarios del recinto Valdez.

COLUMNISTAS