Se extiende plazo para firmar habilitantes

DIC, 06, 2019 |

DECLARACIONES. La colaboradora de la entidad bancaria hace un llamado a las personas que se acogieron al beneficio de la Ley acercarse a finiquitar el trámite de condonación de deuda.

QUEVEDO

Los clientes del Banco Nacional del Fomento que se acogieron a la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal, para la condonación de intereses de deudas adquiridas en la Financiera, tienen hasta el 31 de diciembre del 2019 para firmar los habilitantes.

La asistente de crédito en BanEcuador zona Quevedo para Banco Nacional del Fomento en Liquidación, Vilma Morante Alvarado, indicó que este beneficio solo se aplica para las personas que presentaron trámites desde el 31 de agosto de 2018 hasta el 21 de agosto de 2019.

El cliente ya no tendría que llevar ningún documento, simplemente llegar a firmar lo que él solicitó, en caso que no se presente en el plazo establecido, el trámite de reestructura será anulado y quedará con la deuda vigente y no se acogerá al beneficio.

La Ley viene con beneficio a la condonación de deuda a las personas de tercera edad, discapacidad, extinción por fallecimiento y créditos tantos quirografarios como hipotecarios. Los intereses son condonados en su totalidad.

En el país se recibieron hasta el 30 de septiembre de este año, 2.936 trámites a nivel nacional, las personas pueden acercarse a pedir información a las diferentes zonales de BanEcuador o llamar a Vilma Morante al 0996616734, para averiguar sobre los trámites y sepan cuáles son los valores de cancelar. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Las cuotas del poder en el sector salud

| Denuncias de proveedores y de una alta autoridad de Gobierno apuntan a que se han tenido que recurrir a la distribución del poder en las casas de salud de la provincia para ganar lealtades en el Legislativo. Nuestros asambleístas niegan todo y advierten con demandas.

Inicia la vacunación en contra de la rabia

| Las mascotas deben recibir una dosis para protegerse de la enfermedad. Los humanos también pueden ser contagiados.

1.926 bachilleres en Valencia y Buena Fe

| Los alumnos del tercer año realizan sus últimos exámenes previo a las incorporaciones de febrero.

Fortalecen sus conocimientos

| Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), participaron de una jornada de conferencias en el auditorio Ing. Carlos Cortaza...

Brigada de cambios de domicilio en Ventanas

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos activará una brigada de cambios de domicilio en el cantón Ventanas la próxima semana desde el 29 al 31 de enero, por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Legalización de tierras en el recinto Valdez

| En un acto formal, el alcalde Eduardo Mendoza en compañía de concejales realizó la entrega de 22 escrituras a los beneficiarios del recinto Valdez.

COLUMNISTAS