ISTB elige hoy a su nueva soberana

DIC, 06, 2019 |

EVENTO. La jornada se desarrollará en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, desde las 14:00.

BABAHOYO

Hoy, a partir de las 14:00, se llevará a cabo la elección de la nueva soberana del Instituto Superior Tecnológico Babahoyo (ISTB), como parte de las actividades conmemorativas por los 19 años de creación.

El evento se cumplirá en la Unidad Educativa Babahoyo con la participación de las representantes de carreras como Diseño de Moda, Desarrollo de Software, Diseño Gráfico, Administración y Gestión y Planificación de Transporte Terrestre.

En la tarde de gala se designará a la Reina, Virreina, Señorita Amistad y otras dignidades que serán electas por el jurado calificador, indicó el rector del Instituto, Javier Segovia. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Las cuotas del poder en el sector salud

| Denuncias de proveedores y de una alta autoridad de Gobierno apuntan a que se han tenido que recurrir a la distribución del poder en las casas de salud de la provincia para ganar lealtades en el Legislativo. Nuestros asambleístas niegan todo y advierten con demandas.

Inicia la vacunación en contra de la rabia

| Las mascotas deben recibir una dosis para protegerse de la enfermedad. Los humanos también pueden ser contagiados.

1.926 bachilleres en Valencia y Buena Fe

| Los alumnos del tercer año realizan sus últimos exámenes previo a las incorporaciones de febrero.

Fortalecen sus conocimientos

| Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), participaron de una jornada de conferencias en el auditorio Ing. Carlos Cortaza...

Brigada de cambios de domicilio en Ventanas

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos activará una brigada de cambios de domicilio en el cantón Ventanas la próxima semana desde el 29 al 31 de enero, por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Legalización de tierras en el recinto Valdez

| En un acto formal, el alcalde Eduardo Mendoza en compañía de concejales realizó la entrega de 22 escrituras a los beneficiarios del recinto Valdez.

COLUMNISTAS