Secciones   /   Policial

Un trágico amanecer en la vía Jujan - Yaguachi

NOV, 19, 2019 |

BABAHOYO

Un fatal accidente de tránsito ocurrió a las 06:30 de ayer, en la vía Jujan - Yaguachi, a la altura del recinto Poco a Poco, cuando un bus de la cooperativa Caluma disco 82 y un auto Renault concho de vino, de placas GSU-6820, colisionaron.

Producto del fuerte impacto se produjo la muerte de tres personas: un niño y los adultos Carlos Julio Frugone Piedrahíta y Auria María Piedrahíta Cabello.

Mientras que otros dos menores de 6 y 9 años de edad, junto a María de Lourdes Frugone Piedrahíta, de 66 años, fueron trasladados hasta la sala de emergencias del Hospital Martín Icaza de Babahoyo, pero luego de ser atendidos, fueron derivados al Hospital Francisco de Icaza Bustamante en Guayaquil. Ella presentaba politraumatismos, traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur.
 

Pericias

Hasta el sitio de la desgracia arribó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quienes tomaron los indicios del siniestro y luego trasladaron los cuerpos hasta la morgue del cantón Milagro, para la respectiva autopsia de ley.

Mientras que los vehículos involucrados fueron ingresados al Centro de Retención Vehicular de la CTE en ese mismo cantón, además se conoce que el conductor del bus abandonó el lugar.

Personal de la CTE investiga las causas del accidente para determinar qué fue lo que produjo este percance. (NDA)