Secciones   /   Policial

Un bebé fallece en accidente de tránsito

NOV, 18, 2019 |

DOLOR. El cuerpo inerte del bebé fue llevado hasta el recinto La Familia en donde iba a ser velado.

Redacción LOS RÍOS

Un aparatoso accidente de tránsito sorprendió a los moradores y transportistas que circulaban por el tramo de la vía Buena Fe - Patricia Pilar (sector Pronaca), la noche del sábado, a eso de las 21:00.

La escena era escalofriante. Se encontraban dos personas heridas de gravedad. Se trataba de una bebé y su madre, quienes viajaban en un auto y habían quedado atrapadas luego de producirse el impacto frontal contra una transporte de la cooperativa Zaracay.  

Las víctimas (incluido el chofer, padre del bebé) fueron trasladadas por los organismos de rescate hasta el Centro de Salud de Buena Fe, donde solo se comprobó el fallecimiento de la menor. 
 

Suceso
La mujer, debido a su delicado estado en su salud, fue trasladada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo. La víctima mortal, de 7 meses, permaneció hasta las 12:00 de ayer, en la morgue de Quevedo.

El abuelo paterno de la bebé, Antonio Sánchez, manifestó que de lo que sabe es que sus familiares venían de regreso hasta el recinto La Familia, del cantón Valencia, luego de asistir a un bautizo, cuando el carro de sus parientes habría sido empujado por un tráiler e impactado de frente por el autobus. 

Agregó que el estado de su nuera, de 18 años, era delicado, pues se encontraba inconsciente y desconocía del fallecimiento de su única hija. (LRU)