Secciones   /   Policial

Bombero alistaba las fiestas de su barrio

NOV, 16, 2019 |

DESGRACIA. El accidente ocurrió la noche del jueves en la vía Ventanas-Quevedo.

Redacción VENTANAS

Byron Marcelo Morante Terán no logró celebrar las fiestas de su parroquia 20 de noviembre como lo había planificado tras perder la vida en un accidente de tránsito.

La desgracia había ocurrido la noche del jueves cuando regresaba desde el recinto Aguas Frías rumbo al cantón Ventanas pero de regreso la muerte lo sorprendió.

Su esposa xxxx detalló que aquella noche Marcelo había merendado con ella y sus tres hijos pero a eso de las 10:00 había ido a dejar a un familiar.

 “Sabemos que de regreso un vehículo lo impactó provocándole el accidente. El golpe más fuerte fue en la cabeza aunque llevaba el casco puesto”, contó  la mujer quien lamentó perder al amor de su vida tras 15 años de relación.

Ambos habían procreado tres hijos. Él era miembro del Cuerpo de Bomberos de Ventanas y hace un par de meses había sido electo presidente de la parroquia 20 de Noviembre.

Su mayor sueño era celebrar las festividades con la elección de su soberana por lo que se encontraba en plenas gestiones administrativas para conseguir auspicios que permitieran tener una fiesta a lo grande.

 Ayer su cuerpo fue velado en la casa de su madre. Su cuerpo llevaba puesto el traje formal que utilizaban en la institución bomberil para eventos de gala y desfiles. Sobre su cofre fue colocada una bandera en honor a los años que le dedicó a la ‘Casaca Roja’. Hoy se tiene previsto su sepelio. (MZA)