Promueven el orgullo de ser quevedeños

ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.
ACTIVIDAD. Junto a don Aristóteles sonríen los quevedeños en la campaña.

Redacción QUEVEDO

Esta vez fue el turno de don Aristóteles Funsan, quien vende morochos en la esquina de la calle 7 de Octubre y Sexta, para que un grupo de ciudadanos comprometidos le ayuden a impulsar sus ventas diarias, a través de la campaña ‘Soy Quevedeño’.

Don Aristóteles, se mostró agradecido por el apoyo recibido para su negocio, el mismo que empieza atender desde las 18:00. “Me gustaría que la ciudadanía cuide la ciudad, sobre todo el aseo que es muy importante”, recomendó.

La iniciativa busca elevar la autoestima de toda la ciudadanía para que vean que en la ciudad hay formas de poder potencializar las cualidades y virtudes de poder hacer empresa, explicó su director, Daniel López.

“Para sentirnos orgullos de esta ciudad, a pesar de las dificultades, pues siempre hay que rescatar lo positivo. La finalidad es que todo el cantón se sienta parte de esta campaña y que con el granito de arena sume”, dijo López.

Betzaida Aspiazu, fue una de las ciudadanas que se unió a esta actividad, la que calificó como una acción honesta que vale la pena apoyar. Al igual que ella, José Luis Pacheco, comentó que como quevedeño de nacimiento y de corazón siempre tratará de rescatar lo mejor de la tierra y en lo posible ayudar a los emprendedores.

De igual forma, Jhoana Peña, añadió que a pesar de no haber nacido en el cantón, se siente una quevedeña más y que la campaña le motiva a resaltar la tradición de esta tierra. Junto a ella, Tatiana Vilela, explicó que al unirse a la iniciativa, el objetivo es explotar la identidad de las personas que habitan en la ciudad. Asimismo, Dennys Cedeño, se siente identificado con las buenas acciones, porque se está dando valor a la ciudad.

Por su parte, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, comentó que a lo largo de 21 años, el medio de comunicación siempre ha tenido el compromiso y responsabilidad social en apoyar a los conciudadanos.

“Invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa para que haga un video y pronuncie la palabra ‘soy quevedeño’, porque lo que buscamos es justamente es que más personas se contagie de esta campaña”, acotó Carpio. (PPC)

Redacción QUEVEDO

Esta vez fue el turno de don Aristóteles Funsan, quien vende morochos en la esquina de la calle 7 de Octubre y Sexta, para que un grupo de ciudadanos comprometidos le ayuden a impulsar sus ventas diarias, a través de la campaña ‘Soy Quevedeño’.

Don Aristóteles, se mostró agradecido por el apoyo recibido para su negocio, el mismo que empieza atender desde las 18:00. “Me gustaría que la ciudadanía cuide la ciudad, sobre todo el aseo que es muy importante”, recomendó.

La iniciativa busca elevar la autoestima de toda la ciudadanía para que vean que en la ciudad hay formas de poder potencializar las cualidades y virtudes de poder hacer empresa, explicó su director, Daniel López.

“Para sentirnos orgullos de esta ciudad, a pesar de las dificultades, pues siempre hay que rescatar lo positivo. La finalidad es que todo el cantón se sienta parte de esta campaña y que con el granito de arena sume”, dijo López.

Betzaida Aspiazu, fue una de las ciudadanas que se unió a esta actividad, la que calificó como una acción honesta que vale la pena apoyar. Al igual que ella, José Luis Pacheco, comentó que como quevedeño de nacimiento y de corazón siempre tratará de rescatar lo mejor de la tierra y en lo posible ayudar a los emprendedores.

De igual forma, Jhoana Peña, añadió que a pesar de no haber nacido en el cantón, se siente una quevedeña más y que la campaña le motiva a resaltar la tradición de esta tierra. Junto a ella, Tatiana Vilela, explicó que al unirse a la iniciativa, el objetivo es explotar la identidad de las personas que habitan en la ciudad. Asimismo, Dennys Cedeño, se siente identificado con las buenas acciones, porque se está dando valor a la ciudad.

Por su parte, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, comentó que a lo largo de 21 años, el medio de comunicación siempre ha tenido el compromiso y responsabilidad social en apoyar a los conciudadanos.

“Invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa para que haga un video y pronuncie la palabra ‘soy quevedeño’, porque lo que buscamos es justamente es que más personas se contagie de esta campaña”, acotó Carpio. (PPC)

Redacción QUEVEDO

Esta vez fue el turno de don Aristóteles Funsan, quien vende morochos en la esquina de la calle 7 de Octubre y Sexta, para que un grupo de ciudadanos comprometidos le ayuden a impulsar sus ventas diarias, a través de la campaña ‘Soy Quevedeño’.

Don Aristóteles, se mostró agradecido por el apoyo recibido para su negocio, el mismo que empieza atender desde las 18:00. “Me gustaría que la ciudadanía cuide la ciudad, sobre todo el aseo que es muy importante”, recomendó.

La iniciativa busca elevar la autoestima de toda la ciudadanía para que vean que en la ciudad hay formas de poder potencializar las cualidades y virtudes de poder hacer empresa, explicó su director, Daniel López.

“Para sentirnos orgullos de esta ciudad, a pesar de las dificultades, pues siempre hay que rescatar lo positivo. La finalidad es que todo el cantón se sienta parte de esta campaña y que con el granito de arena sume”, dijo López.

Betzaida Aspiazu, fue una de las ciudadanas que se unió a esta actividad, la que calificó como una acción honesta que vale la pena apoyar. Al igual que ella, José Luis Pacheco, comentó que como quevedeño de nacimiento y de corazón siempre tratará de rescatar lo mejor de la tierra y en lo posible ayudar a los emprendedores.

De igual forma, Jhoana Peña, añadió que a pesar de no haber nacido en el cantón, se siente una quevedeña más y que la campaña le motiva a resaltar la tradición de esta tierra. Junto a ella, Tatiana Vilela, explicó que al unirse a la iniciativa, el objetivo es explotar la identidad de las personas que habitan en la ciudad. Asimismo, Dennys Cedeño, se siente identificado con las buenas acciones, porque se está dando valor a la ciudad.

Por su parte, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, comentó que a lo largo de 21 años, el medio de comunicación siempre ha tenido el compromiso y responsabilidad social en apoyar a los conciudadanos.

“Invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa para que haga un video y pronuncie la palabra ‘soy quevedeño’, porque lo que buscamos es justamente es que más personas se contagie de esta campaña”, acotó Carpio. (PPC)

Redacción QUEVEDO

Esta vez fue el turno de don Aristóteles Funsan, quien vende morochos en la esquina de la calle 7 de Octubre y Sexta, para que un grupo de ciudadanos comprometidos le ayuden a impulsar sus ventas diarias, a través de la campaña ‘Soy Quevedeño’.

Don Aristóteles, se mostró agradecido por el apoyo recibido para su negocio, el mismo que empieza atender desde las 18:00. “Me gustaría que la ciudadanía cuide la ciudad, sobre todo el aseo que es muy importante”, recomendó.

La iniciativa busca elevar la autoestima de toda la ciudadanía para que vean que en la ciudad hay formas de poder potencializar las cualidades y virtudes de poder hacer empresa, explicó su director, Daniel López.

“Para sentirnos orgullos de esta ciudad, a pesar de las dificultades, pues siempre hay que rescatar lo positivo. La finalidad es que todo el cantón se sienta parte de esta campaña y que con el granito de arena sume”, dijo López.

Betzaida Aspiazu, fue una de las ciudadanas que se unió a esta actividad, la que calificó como una acción honesta que vale la pena apoyar. Al igual que ella, José Luis Pacheco, comentó que como quevedeño de nacimiento y de corazón siempre tratará de rescatar lo mejor de la tierra y en lo posible ayudar a los emprendedores.

De igual forma, Jhoana Peña, añadió que a pesar de no haber nacido en el cantón, se siente una quevedeña más y que la campaña le motiva a resaltar la tradición de esta tierra. Junto a ella, Tatiana Vilela, explicó que al unirse a la iniciativa, el objetivo es explotar la identidad de las personas que habitan en la ciudad. Asimismo, Dennys Cedeño, se siente identificado con las buenas acciones, porque se está dando valor a la ciudad.

Por su parte, la gerente de Diario La Hora, Elizabeth Carpio, comentó que a lo largo de 21 años, el medio de comunicación siempre ha tenido el compromiso y responsabilidad social en apoyar a los conciudadanos.

“Invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa para que haga un video y pronuncie la palabra ‘soy quevedeño’, porque lo que buscamos es justamente es que más personas se contagie de esta campaña”, acotó Carpio. (PPC)