Entregan premios a Reina de Los Ríos y demás dignidades

OCT, 19, 2019 |

PREMIACIÓN. La entrega de premios se desarrolló en las oficinas de la Prefectura en Quevedo.

Redacción QUEVEDO

La Prefectura de Los Ríos realizó la entrega de premios a la Reina de la provincia y demás dignidades que resultaron ganadoras en el certamen de belleza, el pasado 27 de septiembre, en el malecón Eloy Alfaro de Quevedo.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en el auditorio principal de la Prefectura zona norte y contó con la presencia de la viceprefecta Jhoa Chong-Qui y representantes de las entidades auspiciantes.
 

Premios

A Andrea Aguilera Paredes, Reina de Los Ríos y representante del cantón  Ventanas, se le obsequió una cirugía plástica auspiciada por el doctor Víctor Villegas de Babahoyo. Además, un diseño de sonrisa en ‘Natura Dental’ por Jimmy Rodríguez; un viaje para dos personas a Decamerón, un vestido donado por el diseñador fluminense Edison López; una beca completa de inglés en Hogwarts, una impresora, un año de servicios manicura-pedicura, sesiones de cámara hiperbárica, orden de compras en ‘Óptica Visión’ y un curso de conducción en ‘Queauto’.

La virreina de Los Ríos, María José Garcés, de Babahoyo, recibió un año de tratamiento en ‘Amy Spa’, 10 sesiones de cámara hiperbárica, un diseño de sonrisa, un viaje para dos personas a Galápagos, un refresh facial, una orden de consumo por 200 dólares en ‘Jonny Eventos’, una orden de compras en ‘Óptica Visión’ y una beca completa de inglés en Hogwarts.

Amy Gonzaléz, reina de Quevedo y a quien le recayó la cinta de Srta. Turismo, fue acreedora de una gift card por 200 dólares en el Centro Estético ‘Uñas, Pelo y Piel’, un viaje para dos personas al Decamerón, un año de servicio de maquillaje, entre otros obsequios.

Melanny Burgos, Srta. Fotogenia y Denisse Zambrano, segunda finalista, también recibieron personalmente obsequios, a excepto de Romina Garnica, primera finalista, quien se excusó, debido a problemas de salud.


Reacciones

Chong-Qui agradeció a los auspiciantes y a la ciudadanía por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Indicó que en todo tiempo se demostró la responsabilidad y la transparencia. “Todo el público salió muy contento con los resultados, sin ningún tipo de inconvenientes. Hemos manifestado que el Gobierno de Los Ríos es de inclusión y agradezco por el apoyo brindado”, expresó.

Por su parte, Andrea Aguilera indicó que se seguirá preparando para dejar en alto el nombre de la provincia, pues existe una probabilidad de presentarse en ‘Miss Ecuador’; también agradeció a la Prefectura por impulsar este tipo de eventos. (EHL)

Ganadoras

Los Ríos

Andrea Aguilera Paredes - Reina de Los Ríos  (Ventanas).

María José Garcés – Virreina (Babahoyo).

Amy González – Srta. Turismo (Quevedo).

Romina Garnica - primera finalista (Puebloviejo).

Denisse Zambrano - segunda finalista –(Buena Fe).

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Algarabía por los 12 años de Quinsaloma

| Un clima soleado acompañó los desfiles cívicos en honor a su aniversario de creación.

Este sábado se realizará el reinado trans de Los Ríos

| Por segundo año consecutivo, la fundación Escarcha organiza el reinado Trans Los Ríos 2019. Son 10 participantes de diferentes cantones de Los Ríos (Buena Fe, Quevedo, Valencia, Montalvo, Puebloviejo, Vinces, Mocache, Baba, Babahoyo y Palenque), quienes estarán disputando la corona.

Actividades solidarias en favor de comunicador

| Los comunicadores de Babahoyo continúan realizando diferentes actividades con el fin de recaudar fondos, en favor del periodista Ángel Valencia Loor, quien hace poco fue diagnosticado con cáncer.

Estudiantes de la ‘U’ de Guayaquil harán pasantías en Los Ríos

| Mantener acciones que contribuya a la formación, investigación y vinculación con la comunidad riosense, es la prioridad del Gobierno de Los Ríos que mantiene acercamientos con centros educativos de nivel superior.

Nuevo modelo de estudio con el uso de las Tics

| Docentes de diferentes instituciones educativas de la localidad, asistieron a una capacitación para aprender ideas innovadoras a fin de fortalecer las enseñanzas en el aula de clase. Se realizó en el salón de actos de la Ciudadela Municipal.

Se conformaría un coro para personas con discapacidad

| El proyecto ‘Manos Blancas’ busca conformar un coro que incluya a personas con discapacidad auditiva, cognitiva y física. Lo harán mediante el aprendizaje del lenguaje de señas.

En diciembre se conoce si continuarán las fotomultas

| Si se determina que las sanciones fueron injustas, la empresa Cisvb deberá devolver el dinero a quienes ya pagaron.

Ya se interviene con el relleno hidráulico

| Se advierte que la obra traerá ciertas incomodidades, pues se cerrarán varias calles en la zona del By Pass.

La educación vial no es reforzada en Quevedo

| Hasta septiembre, según la Jefatura de Tránsito, se han registrado siete fallecidos y 17 personas heridas tras accidentes.

El ‘Spelling bee’ es todo un éxito

| La competencia de deletreo de palabras en inglés fue organizada por la Unidad Educativa Benjamín Franklin.

Buenaño busca potenciar el turismo

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | | El burgomaestre se ha propuesto promocionar el cantón como uno de los más seguros de la provincia.

Danixa quiere marcar un precedente

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | | La joven busca fomentar el emprendimiento en los quinsalomeños.

Atractivos de Quinsaloma

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | | Este cantón cuenta con sitios y lugares de atractivo turístico, además costumbres propias de la zona.

Mujeres emprendedoras

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | | Solo en las calles que rodean el parque Central, se puede encontrar una variedad de platillos.

Los rostros de la cantonización

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 | | Después de 15 años de la lucha el Comité se dio la cantonización del cantón Quinsaloma

COLUMNISTAS