Secciones   /   Policial

Trasladaban 157 kilos de droga en una camioneta

OCT, 18, 2019 |

Redacción ESMERALDAS

En un operativo realizado en el puente sobre el río Quinindé, la Policía detuvo a dos hombres y una mujer que trasladaban 157 kilos de cocaína.

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Esmeraldas y el agente fiscal de Quinindé, Jhonny Suárez, conocieron que los delincuentes se trasladaban en dos camionetas y que viajaban en sentido Santo Domingo-Esmeraldas. En el momento oportuno pararon la marcha de dichos automotores.

“A la altura del recinto La Marujita, el conductor de la camioneta Chevrolet blanca, de placa PBB-0779, paró la marcha del automotor e hizo señales al de la camioneta Mazda plateada, de placa PBO-072 que circulaba detrás, para que siguiera adelante”, informó un agente policial. 
 

Cajón alterado
El uniformado agregó que cuando los vehículos llegaron al puente sobre el río Quinindé, los detuvieron para registrarlos. Fue entonces que descubrieron que el cajón de la camioneta plateada estaba alterado. Al retirarlo, encontraron 142 paquetes de cocaína, con un peso total de 157 kilos.  (DLH)