Se realizan cambios en distintas dependencias públicas

OCT, 14, 2019 |

COMPROMISO. Las nuevas autoridades se comprometieron a trabajar con honestidad y responsabilidad.

BABAHOYO

En el edificio de la Gobernación de Los Ríos, situado en la capital fluminense, se llevó a cabo la posesión de nuevos servidores públicos que fueron posesionados a través de esta entidad gubernamental.

El gobernador de la provincia, Camilo Salinas Ochoa, informó que las nuevas autoridades que se suman al equipo de la Gobernación de Los Ríos: Vielka Haro, teniente político de Puerto Pechiche (Puebloviejo); Trinidad Peralta, teniente político de La Unión y Caracol (Babahoyo); Jazmín León, teniente político de Guare (Baba); Pensilvania Albuquerque, teniente político de Antonio Sotomayor (Vinces); y Mercedes Viteri, jefa política de Urdaneta.

Por otra parte, Carlos Patiño fue nombrado comisario de Palenque; mientras que Henry Caicedo, asumió la titularidad en la Comisaría de Urdaneta.

Compromiso

Otro de los cambios importantes que se hizo fue en la Intendencia General de Policía en Los Ríos, pues Leonel Murillo es quien ahora ocupa este puesto público, en reemplazo de Iván Ponce, quien ahora pertenece al equipo de asesoría jurídica de la Gobernación.

Murillo señaló que su administración se caracterizará por trabajar por la misma línea en que se lo venía haciendo. No obstante, ante las medidas del gobierno, se reforzará el trabajo en el control de precios en mercados, súper mercados, gasolineras y distribuidoras de gas, sin descuidar la intervención en los centros de diversión nocturna y todo lo concerniente al orden público y seguridad ciudadana.  

“Este cargo lo asumo con mucha responsabilidad y compromiso de trabajo. Será una intendencia de puertas abiertas, pues estamos prestos a receptar las denuncias para su debida atención”, expresó el flamante Intendente.

Mensaje

Por su parte, el Gobernador les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y les auguro éxitos en sus funciones, después de que realizaran la firma que los acreditaba a cada uno, como autoridades de las jurisdicciones a las que fueron dispuestos.

Salinas fue enfático en indicar que no se van a tolerar actos de corrupción y, que la provincia se construye con trabajo 24/7 y. Además, les encomendó que ante los momentos que se vive por las paralizaciones, siempre busquen establecer acuerdos mediante el diálogo con los manifestantes, como herramienta principal para tener resultados positivos.

El Representante del Ejecutivo en Los Ríos indicó que los cambios no se realizan en función de actos anormales, sino que más bien corresponden a una oxigenación en las distintas dependencias, para una mejor coordinación de trabajo. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Con folklor se ‘bailaron’ los 67 años de Ventanas

| Los alumnos de las instituciones educativas locales e invitados especiales se lucieron la mañana de ayer en un desfile cultural.

Organismos tratan sobre plan de educación vial

| Desde el 20 de este mes inicia la campaña sobre educación vial que organizan las distintas instituciones.

Instituto Babahoyo conmemorará sus 19 años

| El Instituto Superior Tecnológico Babahoyo se apresta a conmemorar sus 19 años de fundación...

Se promueve la integración barrial en El Salto

| Representantes de direcciones municipales como Gestión Social, Emsaba, Obras Públicas y Servicios Públicos...

La comisaria municipal dice seguir recibiendo amenazas

| La comisaria municipal Olga Baque manifestó a Diario La Hora que sigue recibiendo amenazas y agresiones mientras realiza sus operativos de control...

‘Los hombres de negro’ pertenecerán al COE

| Muchos se han preguntado quienes son los personajes que se hacen llamar ‘Los hombres de negro’, que comúnmente se los ven en eventos masivos...

Asfaltado, el clamor de Paraíso Norte

| El polvo es el principal problema que aqueja a los moradores, quienes a diarios deben lanzar agua a la carretera para aplacarlo.

Defensoría iniciará investigación por multas de radares

| La idea es determinar si existe o no vulneración de derecho respecto a este tema, que ha generado malestar en los conductores sancionados.

Mercado de mayoristas albergará a 40 comerciantes

| En enero sería la reubicación, luego de que se llegara a un acuerdo con la Municipalidad.

Impulsan huertos agrícolas en las comunidades

| Madres de familia del sector Nuevo Amanecer han comenzado a sembrar las hortalizas en un CNH.

COLUMNISTAS