‘Lobo blanco’ no resiste los golpes tras sufrir accidente

Suceso. El cuerpo del hombre fue llevado desde la morgue de Quevedo hasta Buena Fe.
Suceso. El cuerpo del hombre fue llevado desde la morgue de Quevedo hasta Buena Fe.

BUENA FE

Klever Rivadeneira, de 41 años, tras quedar en estado vegetal luego de un accidente de tránsito ocurrido en noviembre del año pasado en la vía Buena Fe – Quevedo, a altura del redondel de Las Frutas, murió a las 04:00 de ayer.

El hombre quien laboraba en una empresa de vehículos pesados había llegado para pasar los días libres junto a su familia; sin embargo, un día antes de su regreso al Oriente, le ocurrió la desgracia.

Nancy Rivadeneira, hija de la víctima, contó que en aquel entonces los galenos le dijeron que debían operarle de la cabeza debido a que tenía fracturado un hueso y poco tiempo después le colocaron platinos.

“Creíamos que estaba mejor pero su caso se complicó y hasta empezó a botar pus por la herida, por lo que de nuevo lo llevamos al hospital donde nos dijeron que ya no tenía esperanza de vida y debíamos esperar, pues el 92% de su cerebro no valía”, contó la mujer.

Sobre el presunto responsable del accidente, detalló que sí saben quién es, e incluso salió en libertad tras la audiencia porque habría argumentado que “nadie sale a matar”, pero con la muerte del hombre le solicita a la justicia que se haga un nuevo proceso.

Klever Rivadeneira, quien era conocido como ‘Lobo blanco’, deja tres hijos en la orfandad y fue llevado a velar en el recinto El Descanso del cantón Buena Fe, donde habitaba. (MZA)