Con música y trago, así se despidió al ‘Chulo Diego’

Redacción QUEVEDO

Parecía una fiesta lo que se vivía la tarde de ayer en los exteriores de la iglesia San José, cuando decenas de personas llegaron a bordo de motos y carros acompañando el féretro con el cuerpo de Diego Suárez, más conocido como ‘El Chulo Diego’

Sin embargo, en el interior de la casa de oración otro ambiente se vivía. Todo estaba lleno de paz y tranquilidad, hasta donde cerca de 30 personas acompañaron la misa de cuerpo presente que le antecedía a su sepelio.

Con dolor, Mónica Ricaurte, amiga del occiso y de la familia, lamentó la muerte ocurrida el pasado viernes en el interior del Ala 8 del pabellón de mediana seguridad de la Cárcel Regional 8 de Guayas.

Y es que para este fin de año esperaban tenerlo de regreso en casa luego de que había estado más de cuatro años recluido en el centro carcelario.

Cerca de las 15:30 el cuerpo fue retirado rumbo al cementerio pero decenas de motocicletas le hicieron una corte de honor con la finalidad de despedirlo. Mientras que el trago, la música y la algarabía se vivió durante todo el recorrido. (MZA)