Con éxito culminó

SEP, 23, 2019 |

Redacción QUEVEDO

Al malecón Eloy Alfaro arribaron ayer los deportistas que culminaron la carrera atlética ‘Ultra Quevedo Ciudad del Río 100k’.

Esto luego de haber salido desde las 21:00 del sábado, desde el centro de la ciudad hasta llegar a Pambilar de Calope, Guapara, Santa Rosa, Moraspungo y de regreso por el mismo recorrido.

Fueron 133 participantes los que compitieron, arribando de 17 provincias del país, en distancias de 100k, 75k, 25k y tipo posta. 

El organizador de la carrera, Yogui Rivera, manifestó que en el malecón hicieron la entrega de reconocimientos a los deportistas. “Cuando mentalicé este proyecto lo hice con el objetivo que la ciudad trascienda a nivel internacional, sea reconocida”, indicó Rivera.

En la modalidad de 100 k, en la categoría Élite, llegó en primer lugar Miguel Toapanta con un tiempo de 10 horas con 5 minutos. Mientras que en la Senior, Nelson Párraga hizo un tiempo de 11 horas con 2 minuto siendo el primero de su categoría.

Asimismo, el quevedeño Miguel Matute, en la categoría Máster, fue quien hizo el mejor tiempo con 09 horas y 14 minutos.

En Supermaster Frael Cruz, con 10 hotas 37 minutos llegó primero en su categoría; y Ángel Cali, de Recontra Máster arribó con un tiempo de 11 horas con 28 minutos. (PPC)

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.