Vargas Torres remontó a un triste D. Quevedo

ENTREGA. El partido entre Vargas Torres y Deportivo Quevedo se caracterizó por la entrega de los jugadores esmeraldeños.
ENTREGA. El partido entre Vargas Torres y Deportivo Quevedo se caracterizó por la entrega de los jugadores esmeraldeños.

Redacción ESMERALDAS-QUEVEDO

Como pocas veces, los aficionados de Esmeraldas tuvieron que asistir al estadio Folke Anderson dos días seguidos. Esmeraldas F.C. jugó el sábado y Vargas Torres ayer.

El Esmeraldas F.C. perdió con Venecia por la mínima diferencia. Vargas Torres logró remontar un marcador adverso y terminó ganando por 2 a 1 al Club Deportivo Quevedo, ratificando que fue el mejor equipo de la zona 1 del Campeonato de Ascenso de Segunda Categoría.

Desarrollo

El Deportivo Quevedo se puso adelante en el marcador, por intermedio de Cristian Castro, a los 20 minutos, de tiro penal, por una infracción en el área de los zagueros de Vargas Torres, y con el marcador 1 a 0 terminó el primer tiempo.

En el complemento, cada falta que el árbitro sancionaba a favor de los quevedeños era un motivo para ‘quemar tiempo’, hasta que llegó el tanto del empate para los dueños de casa, desde los 11 metros, ejecutado por David Ruano, a los 60 minutos.

En su afán de ponerse adelante en el marcador, Deportivo Quevedo se descubrió atrás y llegó el segundo gol esmeraldeño, a los 85 minutos. Julio ‘Chocolate’ Tenorio remató a la puerta de Cristhofer Intriago, y Juan Mina en su afán de rechazar envió el balón al fondo de su marco.

La alegría se hizo presente entre los aficionados esmeraldeños, en cambio los quevedeños tuvieron que arriar sus banderas, colocadas en la tribuna principal y en la general, con mayor razón si en Manta, La Paz había vencido por 25 a 0 a Carlos Borbor. (KLR)

Resultados

Zona 2, grupo 1

Vargas Torres 2–1 D. Quevedo

La Paz 25-0 Carlos Borbor

Libre: San Rafael

PD: Clasifica Vargas Torres (19 puntos) y La Paz (15 puntos).

Resultados

Zona 2, grupo 2

Esmeraldas FC 0 -1 Venecia

3 de Julio 0-0 Juventud Italiana

PD: Clasifican Venecia (10 puntos) y Esmeraldas FC (8 puntos).