El sector La Merced está de fiesta

SEP, 23, 2019 |

TRABAJOS. Los moradores han realizado trabajos de limpieza.

Redacción QUEVEDO

Los moradores del sector La Merced de la parroquia San Cristóbal, se preparan para celebrar una doble festividad: un año más de vida política y las fiestas patronales en honor a la Virgen que lleva su nombre.

Hoy se realizará la procesión por sus calles principales a partir de las 19:30, luego la misa campal frente al Santuario y finalmente un baile público en la cancha del sector.

El presidente barrial, Alberto Ortega, comentó que todos se han sumado para rendirle tributo a la Virgen y a los 34 años del sector.

“Estamos realizando una minga de limpieza, estamos dando un ejemplo de trabajo y sobre todo un rumbo a los adolescentes que viene detrás de nosotros”, expresó el dirigente. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hay ilusión porque se realice el desfile cívico en Quevedo

| Padres de familia, docentes y estudiantes esperan que se llegue a un acuerdo para homenajear a la ciudad.

Controles en mercados, gasolineras y transporte

| Los precios vuelven a la normalidad. La ciudadanía debe denunciar las posibles especulaciones.

Exposición pictórica en el Centro de Artes

| A las 19:00 de hoy se inaugura la muestra artística denominada ‘Cara o Cruz’.

Una parroquia que lo tiene todo

| Hoy se celebran los 29 años de vida política de la Siete de Octubre. Sus moradores festejan vivir en un lugar donde prima la prosperidad.

El Vicealcalde no teme a ser investigado

| “Quiero resaltar que en esta marcha pacífica del 7 de octubre no participó el señor vicealcalde del cantón Quevedo, participó Jimmy Fernando Aguirre Miranda, un ciudadano más que se sentía afectado por las medidas económicas”.

MJRV aún pueden cobrar compensación económica

| El Consejo Nacional Electoral tiene previsto hasta el 30 de noviembre del presente año, efectuar el pago para los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) durante las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Moradores piden más control en El Mamey

| Los habitantes de la ciudadela El Mamey, solicitan a las autoridades mayor control en la zona del malecón.

Se preparan para el Día de los Difuntos

| Se iniciaron los trabajos de mejoramientos en el cementerio de Valencia. La venta de los espacios para los comerciantes empezaron.