El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga

SEP, 23, 2019 |

Redacción ESPAÑA

AFP

El Athletic, líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid se situaron con 11 puntos al frente de la Liga, en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición. 

‘Rojiblancos’ y ‘merengues’ suman 11 puntos, uno más que un pelotón de cuatro equipos que tiene 10 (Granada, Sevilla, Real Sociedad y Atlético). El Barcelona, que el sábado cayó con estrépito en Granada (2-0) es octavo con siete unidades.

El Real Madrid ofreció una lección de realismo en su complicada visita al Sánchez Pizjuán. Un centro de Álvaro Carvajal desde la línea de fondo lo remató el francés Karim Benzema con un limpio cabezazo.

Cuatro días después del descalabro ante el PSG en el inicio de la Champions, derrota 3-0 en el Parque de los Príncipes, el equipo dirigido por Zinedine Zidane dio una imagen de seriedad y compromiso, anulando a un Sevilla voluntarioso pero falto de ideas.

La Liga

Resultados

Osasuna - Betis                      0 – 0
Villarreal - Valladolid             2 - 0
Levante - Eibar                       0 - 0
Atlético de Madrid - Celta    0 - 0
Granada - Barcelona             2 - 0
Getafe - Mallorca                   4 - 2
Espanyol - Real Sociedad     1 - 3
Valencia - Leganés                 1 - 1
Athletic - Alavés                     2 - 0
Sevilla - Real Madrid              0 – 1

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.