Secciones   /   Policial

Venezolana huyó de su verdugo

SEP, 22, 2019 |

Detalles. La familia viajó la semana pasada rumbo a Quito luego de que se denunciara una presunta amenaza de muerte.

Redacción BUENA FE.

Joselyn M. viajó 10 horas desde su natal Caracas, en Venezuela, para llegar hasta Ecuador acompañada de sus tres hijos: Joselyn, de 12 años; José Daniel (11) y Adonis de 3 años.

A los pocos días se les unió su esposo y arribaron al cantón Buena Fe para radicarse en la lotización Nogales Izurieta, donde pretendían levantar desde cero su hogar.

Allí sus sueños se convirtieron en pesadilla y casi todos los días los problemas con su pareja la martirizaban y descompensaban la salud sicológica de sus hijos.

No obstante, fue en esta última semana cuando “la gota derramó el vaso” e hizo que saliera de su hogar, decidida a dejarlo todo atrás, y empezar un nuevo futuro “sin su maltratador”.

Fue así que llegó hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria en Quevedo donde solicitó ayuda e informó que había recibido amenazas de muerte de parte de su pareja “quien estaba ciego por los celos”.

Allí la mujer encontró una mano amiga en un agente de la Policía Judicial quien le abrió las puertas de su casa logrando que viajara hasta Quito, donde se reencontró con una de sus hermanas, también migrante, y así poner a salvo su vida y la de su hijos. (MZA)