Operativo en local comercial deja tres armas decomisadas

OPERATIVO. En el local comercial se registró un intenso movimiento la tarde del miércoles.
OPERATIVO. En el local comercial se registró un intenso movimiento la tarde del miércoles.

Redacción QUEVEDO.

Un allanamiento a un local, ubicado en las calles Octava, entre Malecón y Bolívar, permitió a la Policía Judicial y a la Fiscalía el decomiso de tres armas de fuego.

La operación se ejecutó la tarde del miércoles, en el marco del operativo ‘Rayo Fluminense 3’, que tiene como enfoque reducir la impunidad de la ocurrencia del delito, según informó la Policía. Y es que esto generó gran expectativa entre la ciudadanía quienes se aglomeraron en los exteriores del local comercial dedicado a la venta de carnes.

Unos aseguraban que se trataba de decomiso de droga, otros de armas y hasta especulaban que si alguna banda delincuencial había sido encontrada allí.

No obstante, tras la salida de los elementos policiales, un abogado identificado como José Molina, quien dijo ser representante del local comercial, confirmó el decomiso de las armas de fuego, aunque refirió a que sí contaban con los permisos correspondientes por lo que seguiría acciones legales.

De acuerdo con el jurista “las armas que tenían en el local son para defensa de los empleados porque si llegan los ladrones con que se van a defender ¿con cuchillos?. Además los permisos mi representado me los envió por vía digital”, señaló Molina. Al momento las armas se encuentran ingresadas en las bodegas de la Policía. En lo que va de la semana se han decomisado 7 armas de fuego en diferentes operativos. (MZA).