‘Una Reina debe estar más cerca del pueblo’

BELLEZA. Nayeli Astudillo es la Reina de Patricia Pilar. Tiene 20 años.
BELLEZA. Nayeli Astudillo es la Reina de Patricia Pilar. Tiene 20 años.

Nayeli Jazmín Astudillo Aguiño, de 20 años, fue coronda como la nueva Reina de la parroquia rural Patricia Pilar, el pasado 8 de septiembre. Era la primera vez que participaba de su reinado, pues es modelo profesional desde hace un año.

Contó que siempre ha tenido afinidad por este tipo de certámenes y en este caso vio la oportunidad de acercarse más a la ciudadanía de su parroquia para poder desarrollar proyectos sociales en beneficio de las personas de escasos recursos, niños y adultos mayores.

Nayeli cursa el segundo semestre de Educación Infantil en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Creció junto a sus abuelos, a quienes los quiere como si fueran sus padres.

Detalle

La joven opina que una reina de belleza debe ser es una mujer integral y no solo un rostro hermoso, sino también una mujer sencilla, amable, virtuosa para ser recordadas por luchar por los suyos.

Nayeli aprovechó para dar un mensaje a los jóvenes: “No se rindan ante los obstáculos de la vida, puesto que son estos los que nos permiten avanzar siendo personas fuertes y valientes. Al final del día, no existirá nada más hermoso que ir a dormir con la conciencia tranquila, sabiendo que se entregó todo en cada acción y que se luchó por conseguir cada anhelo del corazón”. (LRU)