El Reto llegó a su final

SEP, 17, 2019 |

COMPETENCIA. El fin de semana se llevó a cabo la tercera válida de El Reto, en Guachalá.

El campeonato de aventura llegó a su final. La Comunidad San Luis de Guachalá acogió a 100 equipos en la gran final de la décimo quinta edición de esta competencia que combina la orientación, trekking y el ciclismo. 

Las categorías que se dieron cita para esta etapa final fueron: élite mixto, élite varones, aventura mixta, aventura varones, máster y aventura damas. La jornada comenzó a las 07:00 con el registro obligatorio de corredores y la entrega de kits. A las 09:00 fue la largada de las categorías élite y a las 09:30 partieron todas las categorías de aventura.

 El equipo ganador de esta tercera válida fue Team Fairis-uniandes- Comercial  Roldan, de la categoría élite varones en un tiempo de 2:49:54. Ñongos Teoma fue el ganador de la categoría élite mixto con un tiempo de 3:24:34, mientras que en damas en la categoría de aventura el equipo Aventura Promise con 3:07:41, fueron las ganadoras de la 3ra fase subiendo una posición que en la válida pasada. 

En la categoría aventura masters en primer lugar con 2:39:17 llegó el equipo R42. En aventura mixta los ganadores fueron Helchican con 2:19:21, quienes remontaron su 2da posición de la 2da válida y finalmente en la categoría aventura varones el equipo en alcanzar el 1er pódium fueron D_mentes Team con un tiempo de 2:20:08. La premiación oficial será la segunda semana de octubre, en Quito. (MP)


 

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.