Amy González se considera la ‘Reina del pueblo’

SEP, 16, 2019 |

AUTÉNTICA. Amy González trabajará para fortalecer la parte social y deportiva.

La representante del Club Deportivo Quevedo trabajará en la parte social y deportiva. Admira a su hermana, quien venció el cáncer.

Redacción QUEVEDO.

Fuerte, decidida, aplicada e independiente, así se define la nueva Reina de Quevedo, Amy Jerrilene González Hidalgo, de 23 años. Ella es licenciada en Nutrición Dietética y su proyección siempre ha sido ser reina de la ciudad.

Desde muy pequeña he sido dedicada a mis estudios, sacar buenas notas y tener decorados los cuadernos era lo mío. Jamás fui egoísta con mis compañeros, me encanta enseñar. Me gusta la nutrición porque mi mamá es cosmetóloga y les hablaba a sus clientas sobre la alimentación, es me motivó a seguir la carrera”, manifestó.

Amy cuenta que su mayor hobby es bailar, ya que fue bailarina desde los 5 años hasta los 18, cuando le tocó partir a Guayaquil para estudiar su carrera universitaria.

El anhelo de una mujer es ser reina y más aún de su ciudad, pero antes no era el tiempo y no me sentía preparada, ahora tengo la madurez para enfrentar las actividades que la ciudad necesita, ahora que soy una profesional”, indicó.

Lo más importante para Amy es Dios. “Dios sobre todas las cosas”, y su familia, quien le ha dedicado tiempo y amor. “Mi felicidad es mi familia… especialmente mi hermana que es una guerrera, ella es una vencedora del cáncer, cuando uno se une en familia, Dios lo hace posible porque solamente en Él está el poder”, enfatizó.

Proyectos

Como uno de sus proyectos más fundamentales es crear la Escuela Deportiva para niños de escasos recursos, este programa irá de la mano del Club Deportivo Quevedo y espera también contar con el apoyo de la Municipalidad.

La finalidad es enseñar que de allí parte todo. Es decir, nuestra base es la niñez, si nosotros queremos niños para bien, tenemos que formarlos. Con eso los alejamos de todos los peligros, el alcohol, las drogas y demás, que nos perjudica a la sociedad”, expresó.

Otro de sus proyectos es empezar una campaña de nutrición con los adultos mayores que lo llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal, agregó que ya tuvo la oportunidad de reunirse con el alcalde John Salcedo Cantos, para conversar sobre el proyecto.

El Alcalde quedó muy contento con la idea, y nos dará todo el apoyo para seguir trabajando por la ciudad, vamos a dar buenos resultados trabajando juntos”, expresó.

Finalmente, añadió que estará visitando los hospitales, especialmente los departamentos de nutrición para conocer las instalaciones y poder aportar con su granito de arena en esa área.

Sin amor nosotros no somos nada. Tenemos que amar a Dios, a la familia y a la gente. Tenemos que apoyar al Club Deportivo Quevedo, seamos hinchas de corazón y vamos por esos resultados optimistas”, finalizó. (EHL)


Detalles

Fue Reina de Educación Vial en 2014.
Es la mayor de dos hermanos.
Le gusta el seco de pollo y viajar por el mundo.
Hincha del Deportivo Quevedo desde los 10 años.

 

TOME NOTA

La joven tiene 23 años y representa al Club Deportivo Quevedo.

LUCHADORA. Amy es licenciada en Nutrición Dietética, estudió en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La delincuencia ataca a los comerciantes mayoristas

| Un momento aterrador vivieron quienes se encontraban cerca de las 06:00 en el mercado Mayorista, cuando llegaron varios individuos a bordo de motocicletas para sustraerse el dinero de las ventas de algunos comerciantes.

Motocultores alegró la vida de las asociaciones productivas

| Asociaciones de productores de los cantones Baba y Babahoyo recibieron motocultores de parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), adicionalmente del seguimiento y asistencia técnica durante todo el proceso de su cultivo.

Corte de Justicia conmemoró 53 años de vida

| Con una sesión solemne, respetando todas las normas de bioseguridad, la Corte Provincial de Justicia de Los Ríos conmemoró los 53 años de vida institucional.

Sujeto fue abatido en un operativo

| La Policía asegura previamente había disparado a un uniformado en una persecusión.

En julio no habrá clases presenciales en Los Ríos

| El COE Provincial decidió que se suspenda el regreso a las clases por la pandemia.

Quevedo se proyecta como destino turístico

| La Jefatura de Turismo Municipal desarrolló un plan piloto de lo que podría ser un paquete turístico post-pandemia.

Ya hay fecha para reinicio de operaciones de buses

Lunes, 06 de julio de 2020 | | Para el sábado estaba previsto que los buses empiecen a circular, pero se suspendió de último momento.

Adulto mayor con discapacidad, pero sin carnet

Lunes, 06 de julio de 2020 | | Su casa se quemó. Pesé a que tiene problemas físicos, no tiene documentos del Conadis.

Créditos y motocultores a productores agrícolas

Domingo, 05 de julio de 2020 | | Los agricultores recibieron 39.000 dólares en créditos de BanEcuador, para apoyar la reactivación del agro.

‘Damas en acción’ entregan sillas de ruedas

Domingo, 05 de julio de 2020 | | 30 personas con movilidad reducida recibirán las ayudas técnicas gratuitas.

Gonzales: ‘No deberían pagar justos por pecadores’

Sábado, 04 de julio de 2020 | | El representante de la Asociación de Discapacidades de Quevedo, José Gonzáles, habla sobre las irregularidades en los carnets Conadis.

Valencia seguirá en amarillo

Sábado, 04 de julio de 2020 | | Las autoridades del COE decidieron que aún no era el tiempo.

Avanzan los trabajos en la Ruta Ecológica

Sábado, 04 de julio de 2020 | | El alcalde de Quevedo, John Salcedo y el prefecto Johnny Terán, realizaron un recorrido con otros funcionarios.