Santa Rita vuelve a la victoria

SEP, 15, 2019 |

GOLEADA. Los mediocampistas Nixon Molina y Ángel Nieves se reencontraron con las redes.
JUEGO. Santa Rita no tuvo complicaciones para vencer al descendido Clan Juvenil.
MOTIVADOS. Los ‘santos’ recobraron el optimismo al romper la mala racha de resultados.

Después de una sequía de triunfos, sigue con opciones intactas de meterse en la zona de clasificación

Redacción VINCES.

Pasaron cinco fechas para que Santa Rita vuelva a conseguir un triunfo de 4 a 0 en manos del descendido Clan Juvenil. Así el equipo vinceño salió de una racha negativa, mirando de cerca al pelotón de líderes que intenta llegar a los playoffs.

El partido se lo disputó ayer en el estadio 14 de Junio, nuevamente en horario matutino (no habitual) y fue válido por la fecha vigésima séptima de la LigaPro Primera ‘B’ del fútbol profesional ecuatoriano.

A pesar que el elenco visitante dejó espacios en el terreno de juego, a los ‘santos’ se les complicó anotar y alzarse con una ventaja de más goles, puesto que la ansiedad jugó en contra, que lo hicieron caer en desesperación.

Los locales anotaron a través de los ofensivos Geovanny Gracia (minuto 2), Ángel Nieves (4), Nixon Molina (26), Juan Falconí (69) que volvieron a reencontrarse en las redes, animando a los compañeros y a la escasa hinchada a no desmayar en la consecución del objetivo final.

Ney Mendoza, presidente del club, dijo que se necesitaba de este resultado positivo, para seguir con las aspiraciones de meterse entre los mejores, aunque no dejó de criticar que hay situaciones que han incidido en el rendimiento de los jugadores.

Los fluminenses, que suman 45 unidades, tendrán que enfrentarse en la jornada # 28 al mismo rival, en lo que significará la rueda de revancha, donde se muestran optimistas de sacar un resultado positivo en Sangolquí. (JGA)

EL DATO

En la siguiente fecha volverán a enfrentarse estos equipos en Sangolquí.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.