Madre e hijo heridos en una plantación de cacao

URDANETA

Un hecho un tanto confuso se registró en el recinto La Hojita, donde Jorge C., fue señalado como el presunto causante de múltiples heridas a una mujer y su hijo de un año de edad.

La emergencia se conoció luego de que una multitud fuera hasta las instalaciones policiales de la parroquia Ricaurte del cantón Urdaneta para pedir ayuda. Y es que ellos solo querían que la Policía vaya hasta el sitio, donde estaba el agresor, para que sea detenido.

“Lo que queremos es justicia y que este hecho no quede en la impunidad”, decían los ciudadanos a los policías en la UPC. Estaban indignados por el violento hecho y hasta buscaban hacer justicia por sus propias manos.

Tras la atención médica, las víctimas fueron dadas de alta y llevadas hasta su hogar. Los galenos del hospital de Ricaurte señalaron que tanto la mujer como su hijo tuvieron que ser suturados en parte de la cabeza y rostro.

Luego de la audiencia de flagrancia, el hombre, quien no tiene ningún tipo de relación sentimental ni familiar con las víctimas, quedó detenido con 30 días de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de asesinato. (MZA)