El balón se mueve hoy en la 20 de Febrero

AGO, 25, 2019 |

EMOCIONES. Los encuentros se extenderán hasta las 18:00.

Redación QUEVEDO

Desde las 07:40, tendrá lugar los encuentros por la fecha 12 del torneo de fulbito Copa Libertadores que se viene desarrollando en la cooperativa 20 de Febrero, en la parroquia Venus del Río Quevedo.

El primer encuentro será entre el Deportes Tolima e Independiente de Santa Fe, a las 08:00. Mientras que Bolívar mide a Universidad de Chile en el encuentro programado para las 08:50.

La jornada continúa a las 09:40 con el duelo entre Atlético Paranaense e Independiente de Medellín. En tanto que Guaraní de Paraguay rivaliza ante Barcelona, a las 10:30. Colo Colo y Emelec tendrán su oportunidad a las 11:20.

Gremio y Chapecoense saltarán al campo de juego desde las 12:10. El Nacional, por su lado, tendrá su choque ante Sporting Cristal, a las 13:00. Deportivo Cuenca y San Martín juegan desde las 13:50.

Mientras que The Strongest e Independiente del Valle tendrán su oportunidad a las 14:40. Boca Juniors y Danubio se enfrentan a las 15:30, continuando con el choque entre Racing y Zamora, a las 16:20. A las 17:10, Rosario Central y River Plate se enfrentan, cerrando la jornada. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Indígenas hoy ruedan el balón

| Tanto los varones como las mujeres, hoy saltarán a la cancha por la jornada 5.

Ciclopaseo en la parroquia Nueva Unión

| Con el objetivo integración con la ciudadanía, el Distrito de Policía, en coordinación con autoridades y los grupos de ciclistas de Valencia.

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.