Juego con un renovado estadio

LABOR. Durante la semana, un grupo de hinchas colaboró en la pintada del estadio Siete de Octubre.
LABOR. Durante la semana, un grupo de hinchas colaboró en la pintada del estadio Siete de Octubre.

Redacción QUEVEDO

Esta tarde (15:00), Deportivo Quevedo recibirá en el estadio Siete de Octubre, al Vargas Torres de Esmeraldas, en un encuentro válido por la quinta fecha del grupo 1 de los zonales de ascenso de Segunda Categoría.

La escuadra ‘rojiazul’ al momento es tercera en el grupo 1, donde le separan dos puntos del líder La Paz, con el que igualó sin goles el domingo último en el estadio Jocay de Manta.

Ganar o ganar es la cosigna, según el entrenador Jesús Alcaiñas, quien manifiesta que el equipo saldrá obligado a hacerse con los tres puntos para alcanzar la segunda posición, que ya es de clasificación, puesto de que de cada grupo accederán a la siguiente fase los dos mejores.

Sin embargo, el adiestrador español manifiesta que al tener el Club un plantel limitado, las bajas suelen sentirse mucho más. “Esa será la tónica hasta el final de la temporada. Tenemos a Oyola con fatiga muscular, a Bodero con una pequeña torcedura de tobillo, a Alejandro Cervantes con un dedo anular con una pequeña luxación, son cosas que tenemos que recuperar. A ellos se suma Edu Mero, que fue expulsado en el partido pasado”, indicó.

Trabajos en el estadio

Durante la semana, en el estadio Siete de Octubre, que es propiedad de la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo, iniciaron los trabajos de pintura de graderíos y de mantenimiento de la cancha, que lucía en mal estado.

La rectora del deporte cantonal gestionó 50 canecas de pintura, la misma que sirvió para que un grupo de aficionados del Deportivo Quevedo ayudaran en la limpieza y pintada del escenario deportivo.

El coordinador del Club, Isaac Alvarado, informó que se consiguió un fertilizante para agilitar el grosor y color del gramado. “La cancha por ahora está bien hidratada y hasta la tierra tiene otro color. Vamos a hacer la poda y luego se pasará el rodillo”, informó Alvarado. (JVV)