Hoy inicia el camino a la corona de Quevedo

PREPARACIÓN. Con el maestro Iván Gutiérrez están ensayando la pasarela y baile.
PREPARACIÓN. Con el maestro Iván Gutiérrez están ensayando la pasarela y baile.

Redacción QUEVEDO

La Fundación Reinas de Quevedo que está a cargo del certamen para elegir a la mujer más bella del cantón, hará hoy la presentación oficial de las concursantes.

Se realizará a las 16:00 en el salón Simón Bolívar de la Ciudadela Municipal. Son seis jóvenes que aspiran atribuirse el título de Reina de Quevedo 2019.

La presidenta ejecutiva de la fundación, Allison Espinoza, informó que las candidatas ya están preparándose para la gran noche. Están recibiendo clases para la coreografía y asisten al gimnasio.

“El jueves las candidatas tendrán una sesión de fotos en el estudio de Kevin Chang, el maquillaje estará a cargo del equipo de producción de Silvana Atiencia y el oppenig con Iván Gutiérrez”, comentó.

El artista internacional Jeremías pondrá a cantar a los asistentes del evento, que será la noche del viernes 13 de septiembre a las 19:00, en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo.

La ganadora tendrá una estadía en Royal Decamerón Punta Sal, en Perú, con todos los gastos pagados, auspiciado por la agencia de viajes Explorer, entre otros premios. (PPC)

Las concursantes

Sus nombres

1. Landy Párraga, de 18 años, representa al Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa.

2. Haidy Romero, de 24 años, representa a la Policía Nacional.

3. Amy González, de 23 años, representa al Deportivo Quevedo.

4. Kennya Miranda, de 23 años, representa a la Alianza Empresarial.

5. Alisson Quijije, de 18 años, representa a Quevepalma.

6. Madelin Chila, de 19 años, representa a la parroquia Siete de Octubre.