Desarticulan presunta banda delincuencial

Diligencia. En una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas, hallaron motos donde se camuflaba droga.
Diligencia. En una vivienda ubicada en el barrio Las Palmas, hallaron motos donde se camuflaba droga.

LA CONCORDIA

Agentes policiales detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada al expendio de drogas y a cometer asalto a mano armada a personas.

Un inmueble ubicado en el barrio Las Palmas, sector 4 de la cooperativa de vivienda Nueva Concordia, fue allanado por disposición judicial, y en su interior se encontraron armas de fuego, droga, motocicletas de dudosa procedencia, por eso el agente Fiscal, que estuvo al frente del operativo, dispuso la detención de los tres sospechosos.

Bryan L, Darwin C, y Mauro M, quienes se encontraban al interior de la vivienda, fueron aprehendidos y puestos a disposición del juez Multicompetente de La Concordia, quien dispuso la prisión preventiva de los sospechosos, posteriormente, se los trasladó al centro de rehabilitación social ‘Bellavista’ de Santo Domingo.

Denuncia

Según uno de los agentes policiales que participó en el operativo de allanamiento, en el interior de la vivienda, encontraron varios sobres con presunta cocaína, además dos revólveres de fabricación nacional, con varios cartuchos sin percutir, todo esto estaba escondido en las motocicletas.

“Hacemos un llamado a las Personas que hayan sido perjudicadas por estos sujetos, que por favor se acerquen a poner la respectiva denuncia en la Policía Judicial o Fiscalía, existen indiciosde que hayan participado en asaltos a personas”, indicó el gendarme. (JAR)

EL DATO:

De los tres detenidos, solo Mauro M, registra cuatro detenciones anteriores por robo, tenencia ilegal de armas y falsificación de billetes.