¡Insólito!, las ‘eléctricas’ anotaron 21 goles

AGO, 19, 2019 |

CAMPEONATO. Emelec registró la mayor goleada (21-0) ante Fuerza Amarilla en la vigésima jornada de la Superliga Femenina.

Un resultado sin precedentes se registró en el duelo entre Emelec y Fuerza Amarilla, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Femenina. Las representantes del cuadro ‘Eléctrico’ vapulearon a la ‘Banana Mecánica’ con un marcador de 21 a 0, lo que las afianza en la zona de playoffs.

Los 21 tantos fueron marcados por: Clarivel Tenorio, quien anotó en tres oportunidades, Adriana Valenzuela hizo cuatro tantos; Paula Patiño (2); Kendy Morales (3), María José Güisamano, Elizabeth Reyna, Laura Armendariz, Vicky Resabala, Gabriela Mayorga (3), Elizabeth Sánchez y Adriana Castro.

No fueron las únicas

Esta fecha se caracterizó por tener las mayores goleadas en la primera edición de la Superliga Femenina. Y es que, Deportivo Cuenca, que pertenece al Grupo A, goleó 13-0 a Olmedo. El compromiso se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tantos los consiguieron: Gianinna Lattanzio (2), Madelyn Riera (6), Ericka Gracia, Britney Guadamud, Inés Jhonson, Suanny Fajardo y Nicole Charcopa. 

Anteriormente se habían registrado otras goleadas como: Delfín venció 12-0 a Fuerza Amarilla. Asimismo, El Nacional venció por similar marcador a las representantes de Aucas. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Emociones de la copa equina

| La cuarta edición inició ayer su primera jornada en la villa El Bosque. Hoy continúa y las modalidades que serán juzgadas son trope, galope, paso fino y la trocha pura colombiana. (LRU)

Fiesta de integración montuvia

| La Sexta Cabalgata congregó a caballistas de diferentes provincias del país.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.