Patricio Márquez asumió la dirección del ECU 911 Babahoyo

AGO, 19, 2019 |

MÁRQUEZ. En las últimas elecciones seccionales fue designado vocal de la Junta Provincial Electoral.

Redacción BABAHOYO.

El ECU 911 – Babahoyo, hizo formal la posesión de Patricio Márquez Carbo, como su nuevo jefe operativo, aunque desde el 6 de agosto ya se encontraba trabajando en dicho cargo.

El funcionario oriundo de Babahoyo, quien dentro de su jurisdicción en los cantones de las provincias de Los Ríos y Bolívar, señaló que su objetivo en este nuevo reto profesional y personal, es continuar y reforzar el trabajo que se ha venido realizando con las instituciones articuladas al servicio, en beneficio de la comunidad.

Trabajaremos permanentemente con las autoridades de los gobiernos municipales y parroquiales, en el fortalecimiento e incremento de nuevos puntos de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía”, refirió.

Detalles

El flamante Jefe Operativo es economista de profesión y tiene una larga trayectoria laboral, tanto en administración pública como en la empresa privada.

Dentro de su experiencia profesional consta su paso por la Gerencia de la sucursal en la concesionaria Chevrolet, Concejal alterno del Municipio de Babahoyo en el periodo 2009 – 2014, director provincial del Registro Civil de Los Ríos, Director Administrativo del Gobierno Municipal de Baba y Delegado Provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política.

Antes de asumir la Jefatura del Ecu 911 – Babahoyo, Márquez fue designado como Vocal de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos, donde incluso llegó a asumir las funciones de presidente y vicepresidente, por cortos periodos. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Nadie de la corte de honor de la reina acudió a premiación

| A excepción de la reina, quien no estaba citada, la virreina, Srta. Turismo y Srta. Confraternidad no asistieron.

Misa campal y procesión cierran fiestas patronales

| Está todo listo para mañana celebrar por todo lo alto a la Virgen de La Merced.

Hoy se conoce a las aspirantes a la corona de Los Ríos 2019

| Como parte de la agenda festiva por los 159 años de provincialización, hoy en la capital fluminense se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina de Los Ríos.

En octubre iniciaría el relleno hidráulico en sector ‘By Pass’

| La obra que fue adjudicada a la Armada Nacional, se realizará con recursos de la Prefectura, en el ‘By Pass’.

Conmemoran el Día de la Limpieza de Playas

| Por conmemorarse el Día de la Limpieza de Playas, se desarrolló el sábado en la ribera del río Quevedo, una minga para recoger los desechos arrojados por los ciudadanos.

El sector La Merced está de fiesta

| Los moradores del sector La Merced de la parroquia San Cristóbal, se preparan para celebrar una doble festividad: un año más de vida política y las fiestas patronales en honor a la Virgen que lleva su nombre.

Un tributo a la vida

| Decenas de personas se dieron cita al camposanto Jardines de Quevedo, vistiendo de camisetas blancas para celebrar la alegría de vivir.

Se promueve una vejez activa

| El grupo ‘Eterna Juventud’ está conformado por un grupo de adulto mayores quienes se reúnen los lunes cada dos semanas, en el centro de salud de la parroquia Venus del Río Quevedo.

Inicia Semana de Prevención de Embarazo Adolescente

| Mediante concursos de elaboración de cómic y de coreografías, cine foro, actividades mediáticas y conversatorios, se conmemorará en Babahoyo la Semana Andina de Prevención del Embarazo Adolescente, entre el 23 y el 27 de septiembre.

Hoy se cierra la novena por las festividades religiosas

| Las fiestas patronales continúan hoy con el cierre de la novena.

4 sectores se benefician de alumbrado eléctrico

| Unos 25.500 dólares aproximadamente es la inversión que realizó la CNEL en Palenque.

Centro gerontológico elige a su reina 2019

| El Centro Gerontológico que es parte del proyecto ‘Compartiendo Experiencia y Sabiduría’ realizó la elección y coronación de su reina.

Se construye corredor para los cerdos en el camal municipal

| Continúan los adecuaciones en el camal municipal para que las instalaciones puedan brindar un mejor servicio a quienes van a faenar los animales.