Patricio Márquez asumió la dirección del ECU 911 Babahoyo

MÁRQUEZ. En las últimas elecciones seccionales fue designado vocal de la Junta Provincial Electoral.
MÁRQUEZ. En las últimas elecciones seccionales fue designado vocal de la Junta Provincial Electoral.

Redacción BABAHOYO.

El ECU 911 – Babahoyo, hizo formal la posesión de Patricio Márquez Carbo, como su nuevo jefe operativo, aunque desde el 6 de agosto ya se encontraba trabajando en dicho cargo.

El funcionario oriundo de Babahoyo, quien dentro de su jurisdicción en los cantones de las provincias de Los Ríos y Bolívar, señaló que su objetivo en este nuevo reto profesional y personal, es continuar y reforzar el trabajo que se ha venido realizando con las instituciones articuladas al servicio, en beneficio de la comunidad.

“Trabajaremos permanentemente con las autoridades de los gobiernos municipales y parroquiales, en el fortalecimiento e incremento de nuevos puntos de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía”, refirió.

Detalles

El flamante Jefe Operativo es economista de profesión y tiene una larga trayectoria laboral, tanto en administración pública como en la empresa privada.

Dentro de su experiencia profesional consta su paso por la Gerencia de la sucursal en la concesionaria Chevrolet, Concejal alterno del Municipio de Babahoyo en el periodo 2009 – 2014, director provincial del Registro Civil de Los Ríos, Director Administrativo del Gobierno Municipal de Baba y Delegado Provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política.

Antes de asumir la Jefatura del Ecu 911 – Babahoyo, Márquez fue designado como Vocal de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos, donde incluso llegó a asumir las funciones de presidente y vicepresidente, por cortos periodos. (NDA)