A Emelec e Independiente del Valle les urgen ganar para reencontrarse con la victoria en la LigaPro

UBICACIÓN. Emelec es décimo con 27 puntos y pelea por un puesto a la zona de playoffs. Independiente es cuarto con 39.
UBICACIÓN. Emelec es décimo con 27 puntos y pelea por un puesto a la zona de playoffs. Independiente es cuarto con 39.

Un duelo de necesitados se disputará en Guayaquil, pues Emelec registra dos victorias, tres derrotas y un empate desde la reanudación del torneo doméstico (luego de la para por la Copa América). En tanto, los ‘Rayados del Valle’ llevan tres empates, dos cotejos perdidos y apenas un triunfo, pese a que en Copa Sudamericana alcanzaron una histórica clasificación a la semifinal del torneo. El compromiso se llevará a cabo en el estadio George Capwell a partir de las 17:30.

Ismael Rescalvo, timonel de los ‘Eléctricos’, definió el once con el que se enfrentará a un Independiente que es fuerte a nivel internacional, pero ha tambaleado en el torneo doméstico. La única variante que presenta el español en su esquema es la baja de Fernando Luna, quien al parecer ha perdido espacio en el cuadro ‘Millonario’.

No se guarda nada el semifinalista

Más allá de haber conseguido por primera vez en su historia la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, Miguel Ángel Ramírez se enfoca en el compromiso que disputará en Guayaquil e intentará sumar para seguir en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones. El estratega español formará con los jugadores que han sido titulares tanto a nivel local como internacional.

La única novedad del cuadro ‘Negriazul’ es la del zaguero central Fernando León, quien sufrió una lesión. (MP)

Posibles alineaciones
LigaPro

EMELEC

Dreer
Carabalí
Quintero
Vega
Bagüí
Queiróz
Arroyo
Meneses
Caicedo
Pernía
Rojas

DT: I. Rescalvo

I. DEL VALLE

Pinos
Landázuri
Shcunke
Segovia
Preciado
Pellerano
Franco
Mera
Sánchez
Dájome
Torres

DT: M. Ramírez

Hora: 17:30

Estadio: Capwell

Árbitro: Franklin Congo