Posible osamenta humana causó alarma en Ventanas

Detalle. Varios ciudadanos llegaron hasta la ciudadela América para verificar lo ocurrido. Tomaban fotos para registrar el hecho.
Detalle. Varios ciudadanos llegaron hasta la ciudadela América para verificar lo ocurrido. Tomaban fotos para registrar el hecho.

VENTANAS

“Son como huesos humanos, parece que son de un niño pequeño”, dijo el ciudadano Juan Pereira, luego de observar detalladamente la caja de cartón que tenía en su interior restos aparentemente humanos.

De apoco varias personas arribaron hasta la ciudadela América para verificar el hecho. Se habían enterado de lo ocurrido a través de las redes sociales.

Algunos se acercaban con temor y aunque no tocaban las evidencias, buscaban la forma de ver un poco más.

Levantamiento

Pasadas las 10:00, un grupo de agentes policiales arribaron hasta el sitio para verificar lo que estaba pasando. Entre tanto, más vecinos llegaban.

Todos tenían la curiosidad de saber lo que estaba ocurriendo; sin embargo, la Policía se llevó las evidencias a una unidad especial para revisarlas detenidamente.

Una hora después, el gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, daba a conocer que “se trataba de una falsa alarma. La osamenta encontrada no es de un humano sino de un perro”.

Esto tranquilizaba a los ciudadanos ya que se temía que “alguna persona sin corazón haya dejado abandonado a un bebé sin piedad alguna”. (MZA)

EL DATO

Los huesos fueron encontrados en el interior de una caja de cartón forrados de varios trapos.

TOME NOTA

La Policía analizó detenidamente las evidencias encontradas.