La Facultad de Ciencias Agrarias, de aniversario

Redacción QUEVEDO

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) está próxima a cumplir 35 años de creación, por tal razón ha programado varias actividades por conmemorarse la fecha.

La incorporación de 55 profesionales de las carreras de ingeniería agronómica, administración de empresas agropecuarias y economía agrícola, que se celebró ayer, fue la apertura para la semana de festejos.

El decano Leonardo Matute indicó que esta es la primera facultad que tuvo la UTEQ y que han trascurrido 35 años de fructífera labor, de acercar a los profesionales al área agrícola con la finalidad de potenciar el desarrollo.

“La sesión solemne de aniversario se va a llevar a cabo el jueves a las 10:00 en el auditorio Ing. Carlos Cortaza, se entregarán reconocimientos a los docentes, estudiantes, trabajadores y empleados que se han destacado a lo largo del año” dijo Matute.

Hoy en la finca experimental La María, de 09:00 a 12:00, se desarrollará un jornada cultural y deportiva, en donde participará la comunidad universitaria. (PPC)