Un nuevo directorio para el Club de Leones Metropolitano

JUL, 23, 2019 |

PANORAMA. Los leonistas hicieron el juramento y luego un ‘rugido’.

Redacción QUEVEDO

El Club de Leones Metropolitano de Quevedo posesionó a su nuevo directorio; el acto tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ) la noche del sábado. Durante el evento se entregaron reconocimientos a los socios que se destacaron en su desempeño en el periodo que culminó.

Uno de los más importantes fue entregado a Santiago Coello Díaz, en homenaje al ‘León Orientador del Club’ por sus 29 años de servicio leonístico, compromiso y entrega. Además, el artista plástico y miembro del club, Jorge Vaca, le obsequió un retrato con su imagen.

El reconocimiento como ‘León del Año’ fue entregado a Kelly Zapatier, por su abnegado trabajo en esta organización para satisfacer las necesidades de la comunidad. Y un certificado a Daniela Coello como ‘Excelencia de la Asociación Internacional’ también por su labor de servicio en el club.


Directorio

Con un rugido el nuevo directorio se posesionó; Maribel Palma fue reelecta para presidir el club y manifestó que se siente agradecida por esta segunda oportunidad. “Es importante mencionar que este trabajo es un acompañamiento de todos los socios en la que hemos logrado cumplir los objetivos propuestos al inicio de esta administración”, manifestó.

Agregó que incentivará a que más personas participen con entusiasmo en los trabajos del leonismo y espera que en este nuevo periodo crezcan las visiones funcionales e integrales de la organización. “Compartimos desayunos con niños de zonas vulnerables de nuestra ciudad y los compañeros me apoyaron en estos eventos en virtud de que me brindaron su valioso tiempo”, dijo.

Coello, quien también estará en el nuevo directorio, manifestó que se siente apasionado del servicio de los leonistas y que seguirá adelante apoyando en los proyectos. “Este trabajo me ha llegado al alma, mi corazón se regocija de mucha felicidad. Considero que en el grupo son personas con esa generosidad en el servicio siempre lo están haciendo a costa de nada”, manifestó

En el evento también se integraron nuevos socios, ellos son: Sonia Quintana,  Jorge Orellana, Laura Avilés, Luis Calero, Rudy Rodríguez, Carlos Vinces y Bianca Piñeiro. . (EHL)

Directorio

Maribel Palma – Presidenta

Emerson Morán – Primer Vicepresidente

Olga Zapatier – Segundo Vicepresidente

Comité de afiliación - Jorge Vaca

Michely Espinel – Síndico

Jeremy Manzo –Secretaria

Nelson Arias – Tesorero

Santiago Coello – Tuercerrabos

Más Noticias De Noticias Los Ríos

El invierno causó estragos en el último día de carnaval

| El concierto tuvo que ser trasladado a la Ruta del Río por precaución, debido a la creciente del río Quevedo.

Se vienen los 40 días de reflexión católica

| Hoy se celebra el Miércoles de Ceniza en las principales iglesias de la localidad.

Hoy se reanuda la revisión y matriculación vehicular en Babahoyo

| Tras varios inconvenientes técnicos, finalmente la institución ya puede brindar el servicio.

Retornan del largo feriado

| En la Terminal Terrestre de Quevedo, ayer fue el día que más se registró usuarios, debido a que muchas personas llegaban al cantón y otras retornaban a sus ciudades de origen.

Autoridades analizan convenio con AME

| Conseguir el financiamiento de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) para ejecutar un estudio de actualización del Plan de Desarrollo...

Continúa la lucha de los maestros jubilados de Los Ríos

| En las instalaciones del auditorio del Conservatorio de Música Johan Sebastian Bach, se llevó a cabo una asamblea de maestros jubilados de la provincia de Los Ríos.

Malestar en la lotización Arreaga

| Los habitantes de la Lotización Arreaga, sobre todo de las calles A y Q, situadas a unos 100 metros del Complejo María José, piden la atención inmediata por parte del Municipio.

El COE se reúne para tratar de inundaciones

| Se evaluará el comportamiento de las lluvias, así como el incremento del caudal del río Vinces.

Cinco misas por el ‘Miércoles Ceniza’

| Habrá hoy cinco misas por ‘Miércoles Ceniza’ desde 08:00, 10:00, 18:00 y 19:30 en la iglesia San Jacinto de Buena Fe y desde las 16:00, en la capilla Santa Rosa.

Distrito de Salud y el Municipio emprenden campaña

| El Departamento del Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, junto al Distrito de Salud Palenque-Vinces se encuentran realizando mingas de limpieza para llegar a la mayor cantidad de sectores del cantón.

COLUMNISTAS