Sin rastros de los asesinos

Sepelio. La tarde de ayer el cuerpo del hombre fue llevado hasta el cementerio General.
Sepelio. La tarde de ayer el cuerpo del hombre fue llevado hasta el cementerio General.

Redacción EL EMPALME

Ya han pasado dos días desde que Walter Mariano Guerrero Villegas, de 58 años, fue asesinado por un par de motorizados, presuntamente sicarios, y hasta ahora no existen personas detenidas relacionadas al hecho. Y es que el hombre fue acribillado cuando se encontraba estacionado a bordo de un vehículo de alta gama en la ciudadela Los Laureles. De acuerdo con la Policía, el hecho ocurrió a las 09:40 del sábado y fue notificado a través del 911.

El jefe (e) de la Policía, en el Distrito El Empalme, Byron Navarro, detalló que el cuerpo fue llevado por sus familiares hasta una clínica pero allí llegó sin vida. Posteriormente sus familiares lo sacaron desde la clínica cargando en hombros debido a que la Policía se retrasó en los trámites correspondientes.

A pesar de todo eso, la tarde de ayer el cadáver de Guerrero fue llevado en medio de una larga caravana hasta el cementerio General de El Empalme.

Inicialmente se informó que en el carro de la víctima fueron hallado 11 balazos, pero no se pudo determinar a ciencia cierta cuantos recibió en el cuerpo por retrasos judiciales.. (MZA)