Inician Olimpiadas de Profesionales

JUL, 22, 2019 |

Un total de 22 gremios participan en este torneo, divido por cuatro disciplinas: fulbito, pin pon, cuarenta y ecuavóley.


Redacción QUEVEDO

Con el objetivo de conseguir el trofeo ‘Deporte Ledesma’, 22 gremios competirán en las Trigésimas Segunda Olimpiadas de Profesionales en Quevedo.

El torneo se realizará cada sábado en el Campo Club Los Olivos, ubicado vía a Valencia. Allí competirán cinco gremios tanto del grupo A y como B, hasta la segunda semana de diciembre que culmine el campeonato.

Reacciones

El presidente del comité organizador del campeonato, Stalin Cevallos, expresó que este tipo de eventos se realizan cada año a fin de confraternizar entre profesionales de Quevedo.

Estamos competiendo por la copa. Este torneo no tiene ningún incentivo económico, sino que es para conocernos más entre profesionales, esperamos que la familia y Quevedo se unan”, manifestó.

El presidente del gremio de Ingenieros en Marketing, quienes ganaron el campeonato el año anterior, Alfredo Fuentes, manifestó que esperan revalidar su título en este torneo. “Somos los mismos del año pasado, sólo adquirimos dos nuevos jugadores, vamos a dar lo mejor para conseguir nuevamente el trofeo”, indicó.

Las delegaciones que logren los primeros puestos en las diferentes disciplinas (fulbito, tenis de mesa, cuarenta y ecuavóley), recibirán trofeos y medallas al finalizar el torneo. (EHL)

Resultados

Primer campeonato

Grupo A

Agrónomos 2-5 Cultura Física
Zootecnistas 1-0 Médicos
Politécnicos 2-3 Periodistas
Abogados 2-2 Mecánicos
Tecnólogos Agrícolas 3-2 Sistemas

Grupo B

Ambientales 0-2 Marketing
Odontólogos 1-2 Gestión Empresarial
Eléctricos 1-3 CPA
Agropecuarios 1-2 Forestales
Economistas 3- 3 Ingenieros Civiles

Más Noticias De Deportes

Cumplen minga en el Siete de Octubre

| Durante esta semana se realizará el pintado de los graderíos, mientras la cancha recibe mantenimiento.

Taxistas vuelven césped de La Isla

| Para hoy, desde las 15:30, está prevista la tercera fecha del campeonato de fulbito Copa Fuerza Amarilla, que se viene disputando en la cancha deportiva La Isla.

Continúan las emociones del torneo intercolegial

| En el campeonato intercolegial de fútbol ‘Copa Alexander Alvarado’, que se viene desarrollando en el complejo deportivo municipal Ciudad de Quevedo, continúan hoy las emociones por la cuarta fecha.

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.