Un mes de actividades por aniversario de Facultad de la Salud

ACTIVIDAD. Las actividades se desarrollarán con la participación de toda la comunidad universitaria.
ACTIVIDAD. Las actividades se desarrollarán con la participación de toda la comunidad universitaria.

Redacción BABAHOYO.

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), se apresta a conmemorar su vigésimo segundo aniversario (22 años).

Para esto, la Comisión de Actividades Complementarias ha organizado una variada agenda de actividades académicas, culturales, sociales y deportivas, las cuales se desarrollará desde el 22 de julio al 22 de septiembre en las instalaciones universitarias.

Las actividades darán inicio con un ciclo paseo donde participarán estudiantes, docentes y personal administrativo, continuando desde el 23 al 26 de julio con las jornadas deportivas en las canchas de la UTB.

Promoviendo la participación activa de todos quienes conforman la Facultad de Ciencias de la Salud, el miércoles 24 de julio se desarrollará una casa abierta donde participarán todas las carreras mostrando sus habilidades y conocimientos.

Detalles

La Elección de la Reina de la Facultad, acto que engalana la belleza femenina, se efectuará el lunes 29 de julio en el Auditorio Bolívar Lupera Icaza a las 10:00.

El martes 30 y miércoles 31 de julio se llevará a cabo la jornada científica y la Tercera Feria de emprendimiento, mientras que el jueves 8 de agosto se realizará el acto de ‘Fomento de la Interculturalidad y la inclusión social’. La agenda se cierra con la sesión solemne el viernes 20 de septiembre a las 10:00.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Fanny Suarez Camacho, quien también presidirá las festividades, hace una invitación a la comunidad universitaria para que comparta de esta amplia jornada festiva durante los próximos dos meses de programación continua. (NDA)