JCI Quevedo inicia proceso con aspirantes

JUL, 22, 2019 |

LUGAR. En el cuartel del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa se realizó una mañana de integración.

Redacción QUEVEDO

La Cámara Internacional Junior (JCI) Quevedo inicia un proceso de capacitación y entrenamiento para sus 40 aspirantes. Esta vez en el cuartel del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) se realizó un seminario de trabajo en equipo a 28 jóvenes. 

Esto como parte del proceso de reclutamiento denominado ‘Viajes de Oportunidades’, en donde se contó con la presencia de Danilo Orozco, instructor de la organización a nivel nacional.

El vicepresidente ejecutivo de la JCI Quevedo, Daniel López, expresó que todas organizaciones que hacen voluntariado a nivel nacional tienen que sumar para poder cristalizar objetivos y proyectos.

Hemos considero como parte importante dentro de este proceso de formación, que reciban toda la inducción que permitan poder posesionar estas temáticas”, expresó.

Añadió que las capacitaciones serán cada sábado con temáticas sobre liderazgo, cursos oficiales de la JCI para que puedan familiarizarse de manera general con la organización.

Hago la cordial invitación a todos los jóvenes entre 18 y 40 años, somos una organización que fomentamos una escuela de liderazgo de forma permanente”, finalizó.

Una aspirante, Geovanna Ávila, expresó que ya tiene dos años participando en todas las charlas y seminarios de la JCI. “Siempre me ha parecido interesante porque nos enseñan a ser jóvenes de cambio, a trabajar por nuestra comunidad, por los más necesitados a ser líderes en todo momento”, enfatizó la joven de 23 años. (EHL)

TOME NOTA

Quienes desean ser aspirantes, el único requisito es tener de 18 a 40 años de edad. El proceso estará abierto en el mes de julio y a mediados de agosto.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

El invierno causó estragos en el último día de carnaval

| El concierto tuvo que ser trasladado a la Ruta del Río por precaución, debido a la creciente del río Quevedo.

Se vienen los 40 días de reflexión católica

| Hoy se celebra el Miércoles de Ceniza en las principales iglesias de la localidad.

Hoy se reanuda la revisión y matriculación vehicular en Babahoyo

| Tras varios inconvenientes técnicos, finalmente la institución ya puede brindar el servicio.

Retornan del largo feriado

| En la Terminal Terrestre de Quevedo, ayer fue el día que más se registró usuarios, debido a que muchas personas llegaban al cantón y otras retornaban a sus ciudades de origen.

Autoridades analizan convenio con AME

| Conseguir el financiamiento de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) para ejecutar un estudio de actualización del Plan de Desarrollo...

Continúa la lucha de los maestros jubilados de Los Ríos

| En las instalaciones del auditorio del Conservatorio de Música Johan Sebastian Bach, se llevó a cabo una asamblea de maestros jubilados de la provincia de Los Ríos.

Malestar en la lotización Arreaga

| Los habitantes de la Lotización Arreaga, sobre todo de las calles A y Q, situadas a unos 100 metros del Complejo María José, piden la atención inmediata por parte del Municipio.

El COE se reúne para tratar de inundaciones

| Se evaluará el comportamiento de las lluvias, así como el incremento del caudal del río Vinces.

Cinco misas por el ‘Miércoles Ceniza’

| Habrá hoy cinco misas por ‘Miércoles Ceniza’ desde 08:00, 10:00, 18:00 y 19:30 en la iglesia San Jacinto de Buena Fe y desde las 16:00, en la capilla Santa Rosa.

Distrito de Salud y el Municipio emprenden campaña

| El Departamento del Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, junto al Distrito de Salud Palenque-Vinces se encuentran realizando mingas de limpieza para llegar a la mayor cantidad de sectores del cantón.

COLUMNISTAS